No cuenta como actualización si Jocelyn no sube el capítulo turbo tarde.
Btw, quería subir esto en unos días pero ay ya quería meter esto y ajá🐻
Confieso que a veces quiero hacer los capítulos cortos, pero si veo que los capítulos no son de mínimo 3.000 palabras me siento sucia, en serio va en contra de mi moral darles algo de como 700 - 1.000 palabras💔
🌺
Su alarma sonó exactamente a las cinco de la mañana, abrió los ojos de golpe y comenzó a destensar su cuerpo gimiendo en el proceso. Quitó las mantas de encima y tanteó con los pies hasta dar con sus pantuflas. Salió de su habitación y caminó arrastrando los pies al cuarto de visitas. Vio en la mesita de noche el reloj marcando las 5:05 am y agradeció el haber podido despertar y no quedarse dormido como otros días.
Cuando escuchó que la persona durmiendo comenzaba a respirar de manera agitada, se sentó a su lado y comenzó a acariciar su cabello. Pondría todo su empeño en tranquilizar el estado de esa persona, ¿podía llamarlo persona? Si, él ya lo había decidido, y aunque lo criticaran o refutaran su pensamiento, él deseaba ver a un humano durmiendo en esa cama.
- Shhh, Taehyung, tranquilo - sus dedos se paseaban suavemente entre las finas hebras castañas.
Su corazón se comprimió cuando vio el cuerpo de Taehyung temblando levemente, odiaba no saber qué pasaba. Luego de un par de días desde la primera vez que Taehyung despertó, una noche Jungkook escuchó al castaño tosiendo violentamente, cuando corrió a su habitación vio que seguía dormido, sólo cuando estuvo a su lado este se había calmado. Notó que cada noche, a la misma hora, la acción se repetía y Taehyung sólo se calmaba cuando Jungkook acariciaba su cabeza. Cuando le preguntaba a Taehyung en las mañanas sobre sus episodios, este no sabía que contestar, no tenía idea de lo que le pasaba. ¿Tenía pesadillas? ¿Qué le pasaba? No le había mencionado nada a Namjoon o a Hoseok por temor a que lo apagaran o le hicieran cosas de computadoras, como si tuviera un virus o algo.
- Shhh, calma… - Jungkook sonrió cuando vio el cuerpo de Taehyung relajándose.
Cuando se aseguró de que aquella crisis había cesado, regresó nuevamente a su habitación y se recostó mirando al techo. ¿Qué podría hacer? Necesitaba lograr que Taehyung le diera una respuesta antes de tener que acudir a Namjoon. Tuvo problemas para conciliar el sueño, y peor aún, tuvo pesadillas.
Cuando su alarma volvió a sonar, eran exactamente las siete de la mañana y sentía su cuerpo totalmente tenso, bufó con fastidio, deseando dormir más horas.
- ¿Debería pedir algo para el desayuno? - preguntó viendo su horno - Al menos existen las arroceras y no tengo que esforzarme.
Caminó bostezando al cuarto de invitados, abriendo con cuidado para no hacer demasiado ruido, se inclinó a Taehyung y sonrió cuando lo vio con la boca abierta y el rostro deforme por lo cómodo que estaba durmiendo.
- Tae, despierta - movió con delicadeza el cuerpo - Vamos, Tae, te daré jugo.
Taehyung gimió girándose hasta darle la espalda a Jungkook, realmente era un caos despertarlo. Pasando al plan b, picó los costados de Taehyung, se había dado cuenta de que incluso él podía sentir algo como las cosquillas.
- Tae, debes tomar una ducha, vamos - dijo sonriendo al escuchar las pequeñas risas (en realidad eran sonidos extraños, pero Jungkook los había identificado así) y los leves movimientos de Taehyung - Entre más rápido mejor.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.