Actualización improvisada y no de madrugada como de costumbre✨🌺
Cuando entró a su departamento le pareció raro que se encontrara muy silencioso, claro, si obviamos el tranquilo ruido de la televisión. Jin dejó su abrigo en el armario y pasó primero a su cocina, necesitaba beber agua, quería quitar la sensación cerrada de su garganta.
Ya que Taehyung seguía viviendo con él, era normal que volvieran juntos al departamento o que si él llegaba después, el platinado estaría preparando muy a su manera la cena. Desde que le había pedido que lo enseñara a cocinar le gustaba ayudar con eso al mayor, quizá experimentaba mucho pero a Jin no le molestaba probar sus intentos de platillos, es más, se sentía halagado de ser el primero.
Sin embargo no se esperaba encontrarlo en su sala abrazando un cojín y viendo Peppa Pig, él odiaba Peppa Pig, además, lo normal era ver su expresión en blanco pero hasta para Taehyung en esta ocasión era demasiado.
El modelo al escuchar la llegada de Jin, sólo dirigió su mirada hacia él, quizá notó algo en el castaño también, porque al segundo de verlo extendió sus brazos y Jin no tardó en acercarse a él y tumbarse en su pecho. Ahora confirmaba que Jimin no era el único con un sentido de empatía tan fuerte, Taehyung lo apretó con fuerza y acarició su cabello.
- Te sientes mal - confirmó.
- Pésimo.
- ¿Por qué? - Jin se descubrió un poco para poder verlo a los ojos.
- De hecho puedo decir lo mismo de ti, y me preocupa más porque jamás te había visto así, ¿qué pasa?
Taehyung suspiró y negó - No es nada, sólo cosas.
- ¿Nada, cosas? ¿En serio crees que voy a creer eso?
- No, pero... - el semblante de Taehyung estaba muy decaído, no parecía él - No tenía planeado decirle a nadie mas que a Jimin, pero tu eres Seokjin y con eso ya es decir mucho - sonrió levemente.
- ¿Pasó algo malo?
- No - negó rápidamente - No lo sé.
- ¿Qué es?
- Yo... - cerró los ojos - ¿Cualquier persona se puede besar entre sí?
Jin no entendía nada - ¿A qué te refieres?
- Si, o sea, ¿se puede besar a quién sea?
- Pues... si - Jin abrió los ojos - ¿Besaste a alguien?
Taehyung se mordió los labios y asintió - O no lo sé, tal vez sea diferente.
El castaño alzó la ceja - Te robaron un beso.
- No fue un beso - frunció el ceño - Fue en el cuello, los besos son en los labios, creo.
Jin abrió la boca, eso era un nivel diferente, le parecía que había un cierto abuso hacia Taehyung, tomando en cuenta que aún desconocía muchos aspectos de la vida.
- ¿Quién fue? - preguntó molesto - ¿Fue en la agencia?
- No, nadie de ahí - contestó tranquilo - Fue con Hoseok.
Jin negó bufando, odiaba tener un tipo de sexto sentido, pero ya sospechaba que algo se traía el ingeniero castaño - ¿Hoy?
- Si - se mordió el labio nuevamente - Pero no sé, fue diferente.
- ¿Diferente? - ladeó la cabeza - ¿Diferente a qué?
- Diferente a... - hizo una línea con los labios - Yo hace tiempo le pedí a Jungkook que me besara porque quería saber cómo se sentía.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.