25

11.2K 1.6K 1.9K
                                    








🌺




- Mierda, mierda, mierda - la voz ansiosa del humano de dos metros no se escuchaba claramente debido al tumulto de gente - ¿Por qué accedimos a venir?

- No podíamos rechazar la invitación de Seokjin hyung - dijo Youngjae con lástima.

- Idiotas, ustedes se invitaron solos - Yoongi rodó los ojos.

El salón de eventos estaba lleno de personas, desde diseñadores reconocidos a algunos independientes. El grupo que no encajaba para nada entre todos los que vestían ropa de alta gama eran cuatro chicos que sin duda eran altamente nerds y altamente vírgenes.

- Nosotro no nos invitamos solos - Yugyeom casi grita cuando una chica con vestido corto lo tomó del brazo para poder pasar.

- Claro que lo hicieron - Yoongi buscaba con la mirada a su mayor - No fue fácil que hyung lograra que nos dejaran entrar, aunque no tendremos un buen lugar como todos estos que sus bolsillos explotan de dinero.

- ¡¿Por qué accedimos a venir?! - Chanyeol repitió, estaba al borde de un ataque de nervios - Voy a dejar un camino de sudor.

- Carajo, Youngjae, ¿en serio debiste traer a Yoongi? - preguntó... Yoongi.

- Necesitaba sentirme en casa - en el bolsillo frontal de la camisa del chico sobresalía un tubo de ensayo, era obvio que la soldado Yoongi estaba ahí.

- ¿Dónde está Jungkook cuando lo necesitamos? - el más alto se quejó - Me gustaría verlo entrar en pánico por estar rodeado de tantas personas.

- Estacionando el auto - respondió el pelinegro antes de ver a su amigo de hombros anchos llegar a ellos - Seokjin, ¿cuándo inicia esto?

El mayor respiraba agitado, era notable que estaba estresado - En veinte minutos, ya deberían estar en sus lugares, obviamente yo no estaré con ustedes.

- ¿Ya llegó Namjoon y Hoseok?

- Si, ya están en los asientos, bueno, sólo Namjoon, Hoseok me estaba ayudando a cargar cosas y organizar.

- ¿Los ayudo?

- Si, por favor - Seokjin lo tomó del brazo y lo jaló sin siquiera saludar a sus amiguitos ñoños.

- Ay mierda, nos acaban de dejar - Yugyeom estaba a nada de hiperventilar.

- Si podemos, chicos, lleguemos a nuestros lugares sanos y salvos - habló decidido Youngjae.

- Hagámoslo - Chanyeol apenas había dado un paso cuando tres modelos caminar frente a ellos, su parálisis duró veinte segundos antes de que respirara y volviera a caminar.








🌺







- ¿Recuerdas todo lo que Seokjin nos dijo?

- Caminen como perras, si se caen, levántense como perras y sigan como una - citó el cenizo.

- Taehyung, ¿estás nervioso?

- No, ¿por qué lo estaría?

- No lo sé, todos aquí están al borde del llanto - los dos amigos vieron los camerinos, algunos diseñadores se jalaban el cabello al ver que un bordado se desconocía y corrían por su kit de costura de emergencia. Algunos modelos parecían vomitar al ser su primera pasarela.

- Creo que somos los raritos aquí, pero no importa, esto es por Seokjin - recordó su amigo.

Hoseok llegó casi igual de estresado - ¿Su maquillaje no se ha corrido? -  ambos negaron - Dios, ¿qué dirían mis compañeros al ver a uno de los mejores ingenieros haciendo cosas nada masculinas?

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora