Jimin cepillaba con fuerza sus dientes frente al espejo del baño, el sabor metálico no se quitaba (irónicamente) y sentía la garganta demasiado seca. Cuando había tomado un baño, probablemente había durado más de una hora en la tina frotando con fuerza su piel, sentía que la tierra cumulada en él jamás se iría. Aún le dolía el cuerpo, cuando recién había intentado moverse fue realmente complicado, sus extremidades parecían que jamás se adaptarían al movimiento nuevamente.- Estoy mareado - murmuró a sus amigos antes de carraspear con dolor.
- Hey, te ves bien - Hoseok rió - ¿Qué quieres comer?
- Estoy bien, gracias - murmuró sentándose a su lado en el gran sillón azul que había en aquella bonita sala moderna.
- Querrás comer, créeme - Taehyung advirtió - No sentía apetito en un inicio, pero al pasar tantos años sin nada en mi... Lo necesitas - finalizó sonriendo.
- Entonces iré por algo ligero para ti, ¿fruta está bien? - Hoseok sonrió cuando Jimin asintió - Espera aquí.
Jimin giró varias veces su cara para poder hacer tronar su cuello, todo su cuerpo parecía estar atascado.
- Vamos, pregunta - Taehyung susurró y le sonrió a su amigo - Sé que quieres hacerlo.
Jimin lamió sus labios resecos - ¿Entonces cómo es que estamos aquí?
Taehyung dio una leve risa y suspiró - ¿No es curiosa la vida? Hice una promesa con Hoseok - se encogió de hombros - Cuando yo... le pedí que me ayudará a descansar - murmuró en una leve risa y rascó su oreja, ambos sabían la realidad tras eso - Para distraerlo un poco le planteé nuestras antiguas ideologías.
- No entiendo - Jimin bufó apretando los ojos - ¿Estoy imaginando cosas?
- No - Taehyung rió - "Si Jung Hoseok reencarna con sus recuerdos, promete que buscarás mi cuerpo y me despertarás", fue algo que dije de manera pasajera, no creí que se fuera a cumplir.
- ¿Por qué querrías volver a...? - Jimin abrió los ojos y giró su rostro para ver a su amigo.
- Porque nosotros no podemos morir, Jimin - dijo bajando aún más la voz - ¿No querrías al menos volverlos a ver una vez más?
- No sé, yo... - suspiró frotando su frente - Aún estoy algo mareado.
Taehyung rió entre dientes - ¿Sabes? En aquella época me disculpé con él varias veces diciéndole que lamentaba no poder quererlo en esa vida, inteligentemente el día que hicimos esa promesa él me preguntó si en la próxima finalmente lo querría - contó mientras veía a Hoseok cortarle fruta a su amigo.
- Entonces él nos recordó - Jimin dijo en medio de un quejido - ¿Cuándo me dejaré de sentir así?
- En tal vez dos días - se encogió de hombros - A mi me tomó casi una semana, pero tu fuiste más rápido que yo en todo, incluso te adaptaste más rápido a todo cuando despertaste de nuevo.
- Nos recordó - volvió a repetir, viendo a Hoseok a lo lejos - ¿Y por qué le tomó tanto buscarte?
Taehyung soltó una risa - Porque no lo hizo al instante - sonrió viendo al castaño en su cocina - Hoseok tiene diecinueve, ¿no es lindo?
- ¿Diecinueve? - preguntó y se sintió estúpido al apenas notar que efectivamente, su amigo lucía más joven que cuando lo conoció por primera vez.
- Me contó un poco de su vida, tiene una hermana, es bonita - dijo sonriendo - Tiene una de esas crisis de estudiantes donde no sabe qué estudiar y no se decide, le recomendé algo relacionado con arte - se encogió de hombros - Vive solo porque al parecer quería probar lo que es ser independiente, y bueno, creo que no lo hace mal... Si no fuera porque sigue recibiendo mucha ayuda de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.