20

13.2K 1.8K 2.2K
                                    




🌺





- ¡Jimin! - la puerta de la habitación se estrelló contra la pared - ¡No volviste a hablarme, llegaré tarde al estudio!

Entre el montón de cobijas un ojito se asomó para poder observar a la persona que respiraba como si tuviera un ataque de asma - Yoongi, déjame dormir un poco más.

- Debes levantarte y alistarte, debemos irnos - el pelinegro se subió a la cama de Jimin y comenzó a saltar - Vamos, arriba.

- Yoongiiiii - Jimin se cubrió hasta ocultar todo su rostro - Puedes acostarte y dormir también.

- No, vamos, arriba - saltó con más ganas.

- Yoongi, es domingo.

El pelinegro se detuvo cuando escuchó eso y se quedó viendo el rostro de Jimin que de nueva cuenta había descubierto - ¿Es en serio?

- ¿Tan distraído eres?

- Nah, estás bromeando, con eso de que te juntas más con Jin - checó la fecha en su celular y dio una pequeña risa nerviosa - Uy, perdón por haberte despertado - Jimin no dejaba de verlo - Puedes volver a dormir, pequeñito - dio unos golpecitos en su cabeza y se bajó de la cama de un salto.

- No podré dormir de nuevo - dijo levantándose  y saliendo de la habitación.

- ¡Jimin, perdóname! -  lo siguió arrastrando los pies, justo como un niño chiquito - No era mi intención hacerte enojar.

- No estoy enojado - el rubio abrió el refri y sacó un cartón de leche.

- Lo estás, tienes una cara de amargado, dame una sonrisita, ¿si? - Yoongi pidió sonriéndole, Jimin cerró la puerta del refrigerador viéndolo como siempre.

- ¿Esta no es mi cara habitual? - el mayor rodó los ojos.

- Haz un esfuerzo, vamos, por mi - Jimin lo seguía viendo antes de beber directamente del cartón - Oye, ¿qué haces?

- Te he visto haciéndolo, no creo que haya problema, ¿o si?

- Jimin, ¿acaso estás en la pubertad? Andas muy contestón y rebelde.

- ¿Qué?

En ese momento el timbre sonó - Tu y yo tendremos una charla bastante seria, ¿oíste? - Jimin asintió y siguió a Yoongi hasta la puerta.

- Oh, señor Lee, ¿qué se le ofrece tan temprano?

Jimin reconoció al señor bajito, llevaba la misma bata que cuando le pidió azúcar. El hombre los recorrió con la mirada a ambos, estaban desaliñados y sólo pudo sonreír - Buenos días, sólo venía a pedir café pero creo que interrumpo su mañana.

- No, nada de eso, ¿quiere café clásico? - preguntó Yoongi amablemente, el señor asintió con una sonrisa y vio al pelinegro ir en busca de lo que le había pedido.

- Entonces, ¿cuál es tu nombre? - Jimin vio con inseguridad al sujeto - Y nada de que es información confidencial, ya sé lo qué está pasando aquí.

- ¿Qué está pasando aquí?

- ¿Por qué estás tan de mal humor en la mañana? - preguntó frunciendo el ceño - Se supone que deberías estar contento luego de...

- Aquí tiene, espero que lo disfrute - Yoongi llegó justo a tiempo para interrumpir lo que iba a decir.

- Yoongi, perdón por que me meta, ¿pero cuánto tiempo llevan ustedes juntos? - Yoongi hizo una mueca y trató de recordar.

- Pues ya varios meses, ¿por qué?

- Son una linda pareja - dijo sonriendo y se acercó un poco a él - Aunque él no se ve muy amigable.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora