Capítulo 1

30K 1.3K 1K
                                    

Shiori: Papi... a donde va Mami?..

(?) Shio-chan... recuerda que siempre estaré contigo.. si?...

Shiori...

Shiori...

Oi Shiori..

En ese mismo instante desperté, mire a mi alrededor y vi a mi padre recargado en la puerta..

Aizawa: Vaya, por fin despiertas.. anda, se te hará tarde.. el desayuno está listo...

Dijo para después irse..

Shiori: Si... Papá...

Me Di una ducha,me cambié y baje a el comedor..

Shiori: Ohayo...

Aizawa: ¿A que se debe la cara larga?..

Shiori: Mm Mamá..

Aizawa: Así que de eso se trata... deberías dejar de pensar en ello, recuerda que hoy es el examen de ingreso en la U.A..

Shiori: Lo se... no me detiene mi..

Aizawa: Particularidad... lo se...

Shiori: ¿Como es posible?...

Aizawa: ¿Hay necesidad que lo explique de nuevo?...

Shiori: Ahora no...

Se escuchaba solamente el reloj avanzar, era un silencio tranquilo hasta que mi padre decidió romperlo.

Aizawa: ¿Cuanto tiempo estuviste entrenando?..

Shiori: Lo suficiente..

Aizawa: Nunca es suficiente, recuerda que aunque conozcas a los de la U.A. no te dejarán ingresar fácilmente, quieren volverte una gran heroína, tu...

Shiori: Se me hace tarde... con permiso, nos vemos más tarde...

Me lave los dientes, tome mis cosas, me dirigí a la entrada y cuando me ponía los zapatos mi padre me habló.

Aizawa: Shiori...

Shiori: Si?..

Aizawa: Suerte.. pon mucho de tu parte..

Shiori: Lo haré...

Iba camino a la U.A., sólo quería ir a hacer el exámen rápido e irme, cuando iba entrando del portón vi a un chico peli verde correr a mi lado, se posó delante mío.

(?): Lo logré...

El volvió a caminar, decidí ignorarlo, aunque el no dejaba de hablar, se puso la mano en la boca y alguien mas pasó a mi lado.

(?)2: ¡Fuera de mi camino, Deku!

(?): ¿eh? ¡Kacchan!

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora