Midoriya apunto su puño hacia el techo, y asi ayudo a Uraraka a conseguir el arma para ganar, por mi parte retrocedí y cai al suelo de lo asombrada que estaba y de el alivio de saber que no esta muerto nadie
AllMight: Héroes... ¡El equipo de Héroes gana!
Denki: Que demonios... los perdedores están prácticamente ilesos.. y los ganadores están lastimados...
Tokoyami: Perdieron la batalla, pero ganaron la guerra, ¿eh?
Tsuyu: Es duro, ¿no?
Después de unos cuantos minutos regresaron a la sala de vigilancia y parecían cansados, se miro en el MVP que los héroes habían ganado pero AllMight decidió hablar.
AllMight: ¡Bueno, aunque diga eso el MVP de esta batalla fue el joven Iida!
Tsuyu: ¿No es ninguno de los ganadores, Ochaco-chan o Midoriya-chan?
AllMight: Hmm, bueno... ¿por que será eso?¿Alguien lo sabe?
Levante la mano y Momo tambien lo había hecho.. por mi parte alce una ceja.
Shiori: AllMight-sensei?..
AllMight: Tienes la palabra joven Shiori.
Shiori: Bueno, Iida ha ganado por adaptarse mejor al contexto del entrenamiento.
Momo: Parece que Bakugo actuó por su cuanta por motivos personales. Y como dijo AllMight-sensei antes e...
Shiori: Es una gran idiotez lanzar ataques a gran escala en interiores.
Momo: De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en consideración el daño recibido y Uraraka-san. Ella bajo la guardia en la mitad de la batalla, su ataque final fue muy temerario. Si ella trataba al arma de papel maché como una real, ella no podría hacer algo tan peligroso. Iida-san se preparo para la llegada de su oponente.
Vaya forma de interrumpir, que le pasa.. y Toshinori aprobó todo lo que dijo.. tks..
AllMight: Bien todos, cambiemos la localización y empecemos el segundo encuentro. Enfrenten el entrenamiento después de pensar sobre lo que acabamos de hablar.
El equipo B y el equipo I se prepararon, estaban ideando planes y cosas asi.
AllMight: ¡Ahora, empecemos el segundo encuentro fe entrenamiento interno!
Todoroki congelo todo y hasta la sala de vigilancia, todos estaban con frio, duro muy poco su encuentro, ví la mirada de Bakugo, se veía demasiado tenso.
AllMight: ¡El equipo de héroes, gana!
Y así comenzó todo, hicimos lo que nos pidieron, todos pasamos a hacer el entrenamiento y después de ello nos reunimos en la entrada.
AllMight: ¡Buen trabajo todos!¡No tuvimos heridas mayores a demás del joven Midoriya!¡Ustedes toman esto en serio!¡Hicieron un gran trabajo en sí primer entrenamiento!
Toshinori después de una pequeña conversación, se fue corriendo a ver cómo estaba Midoriya.
Denki: ¡All Might es increíble!
Pasó la tarde y Midoriya todavía no llegaba, ¿habrá sido tan grave?
Kirishima: ¡Oh, Midoriya llegó!¡Buen trabajo!
Mire hacia la puerta y estaba Midoriya en la puerta y con el brazo lastimado.
Kirishima: Cielos, no se que decías en el enfrentamiento, ¡Pero estabas muy emocionado!
Sero: ¡No puedo creer que peleaste contra Bakugo, quien fue el primero en el exámen de ingreso!
Mina: ¡Hiciste buen trabajo esquivando!
Sato: Al ustedes hacer eso en el primer encuentro el resto de nosotros se esforzó también.
Aoyama: Estas muy lejos de ser elegante, pero...
Mina: ¡Hiciste buen trabajo esquivando!
Reí por lo bajo, estaba feliz de ver q Midoriya bien.. por otro lado Iida regañaba a los demás por como se sentaban.
Denki: Oye, Uraraka, ¿Quieres ir a comer alguna vez?¿Que te gusta?
Uraraka: Mochi-... Espera, Deku-kun,¿Ella no curó tus heridas?
Uraraka corrió hasta Midoriya y comenzó a hablar con el, hasta que el chico peliverde se percató que Bakugo no estaba y salió corriendo del aula, Sali y comencé a caminar por los pasillos, no sabía cuánto había pasado pero escuche algo que me llamó la atención.
Bakugo: ¡Aquí, me convertiré en el número uno!¡No me derrotaras de nuevo, bastardo!
Bakugo se dió la media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, hasta que llegó AllMight.
AllMight: ¡Ahí estás! ¡Joven! ¡Bakugo! Para que sepas, el orgullo es importante. Definitivamente tienes las habilidades necesarias para ser un profesional. Pero aún tienes mucho que-
Bakugo: Sueltame. AllMight. No puedo caminar.
AllMight: ¿Mm?
Bakugo: ¡Me convertiré en un héroe que te sobrepase aunque no me lo digas!
AllMight: ¿Eh?.. eh.. cierto..
Mina: ¿Que fue eso?
Me sobresalte al no haberme percatado antes de quien había llegado en segundos.. o tal vez minutos.
Uraraka: La batalla destinada entre hombres.
Tsuyu: Aunque parece que Midoriya sólo estaba dando escusas.
Uraraka: ¡La batalla destinada entre hombres!
Shiori: No se por que estoy aquí viendo lo que no debo...
Me di la vuelta y me fui directo al aula de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...