Capítulo 9

8.5K 702 87
                                    

Logramos salir del barco que estaba rodeado por villanos, un problema menos, Midoriya estaba murmurando cosas extrañas y yo solo lo miraba.

Tsuyu: Midoriya, detener. Es aterrador.. en vez de reflexionar, ¿no deberías pensar que haremos ahora?

Midoriya: T-Tienes razón.

El chico peliverde se quejó un poco, mire su mano y estaba lastimado.

Shiori: ¿Estas bien?

Midoriya: S-Si. Por ahora, debemos pensar que obtener ayuda sea nuestra máxima prioridad, es mejor seguir por la orilla.

Mire alrededor para verificar que no había nadie y estaba en lo correcto.

Tsuyu: Es cierto. Aizawa-sensei se enfrenta a muchos villanos en la plaza central.

Shiori: Tks... Se sobreexedio saltando en multitud de villanos para protegernos.

Mineta: Espera, ¿que estás pensando?... Idiota idiota idiota.

Shiori: Nada para meternos en su camino..

O tal vez si..

Midoriya: Pero debemos encontrar una abertura y reducir la carga de Aizawa-sensei, aunque sea un poco...

Trataba de visualizar a mi padre, pero no sabía en donde estaba..

Mineta: Oye, Midoriya, ¿Solo veremos que las cosas estén bien, no?

Tsuyu: Ribbit...

Midoriya: Lo se..

Me puse a un lado se Midoriya, estábamos todavía en la orilla empapados y por fin pude ver al tonto de mi padre.

Shiori: Aja.. ahí estás..

Ví cómo golpeó a el tipo que tenía manos en su cuerpo pero le detuvo el otro golpe que le iba a dar.

Shiori: No.. no no no..

Aquel tipo le había desmoronado el codo y fue acorralado, temía lo peor, de pronto un tipo que parecía ave se puso detrás de mi padre y escuche al loco de las manos decirle algo.

(?): Por cierto héroe, no soy el último jefe.

Quede estática cuando lo tomo de la cabeza y comenzó a estrellarlo contra el duro suelo..

Midoriya: Aizawa-sensei...

Shiori: No..

Inconscientemente camine hacia el idiota ese.

Shiori: Bastardo... Bastardo... ¡Deja a el idiota de mi padre!

Me sentía furiosa, lo único que quería hacer era golpearlo hasta que no pudiera moverse.

(?): ¿Vaya que tenemos por aquí? ¿Una pequeña niña? Tu rostro me es familiar.

Shiori: Me recordarás siempre como la persona que te hizo la vida miserable..

Lo golpeé en el estómago y el por instinto bajo el cuerpo.

(?): Suficiente..

Shiori: ...

Me tomo del brazo y yo a él de el abdomen, sabía que quería hacer, así que lo mire.

Shiori: No te arriesgues..

(?): Uh?..

Shiori: He copiado tu particularidad, si te mueves hago que quedes en dos partes..

(?): ¿Copiar? Ya entiendo, eres la hija de una héroe que fue asesinada por sus propios compañeros.. por eso tu rostro me era familiar, eres igual de hermosa que tu madre.. o incluso más..

Como es posible.. nadie sabía quién era mi madre.

Shiori: No te desvies..

(?): Mmm No es tu madre a la que abandonaron en medio de una misión?..

Shiori:...

Aquel hombre se acercaba más a mi, se posó a mi lado para poder susurrarme al oído.

(?): ¿No quieres saber qué pasó con tu madre?...

Escuché como algo se rompió, y un quejido, mire y se trataba de mi padre.

Shiori: Tks..

(?): Tienes una particularidad muy interesante.. podrías ser útil... ¿Qué dices?

Aizawa: Shi.. Shiori...

Esa cosa lo tomo de la cabeza otra vez y lo estampó en el suelo.

Shiori: Basta...-(aprienta el puño)-

(??): Shigaraki Tomura.

Shiori: Uh..

Tomura: Kurogiri, ¿Asesinaste a trece?

Kurogiri: Puse a trece fuera de acción, pero hay estudiantes que fui incapaz de dispersar. Y uno de ellos pudo escapar..

Tomura comenzó a rascarse el cuello con desesperación y enojo cada vez más rápido.

Tomura: Kurogiri, tu... Si no fueses el portal de transportación, te cortaría en pedazos.

Se detuvo después de aquellas palabras, yo trataba de idear un plan para quitar a esa cosa de mi padre.. también vi a los chicos con preocupación, los puse en riesgo desde que salí de donde estábamos.

Tomura: No podemos ganar contra una docena de profesionales. Es Game Over. Ah, que el juego termine ahora. Regresemos a casa.

Suspiré con pesadez, ya quería que se fueran, quería ayudar a mi profesor y padre..

Tomura: Oh, cierto. Antes de irnos. Golpeemos algo de su orgullo como símbolo de la paz.

En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a Tsuyu con su mano en el rostro de ella.

Tomura: Maldición. Realmente eres genial... Eraser Head.

En cuanto lo volvieron a estrellar contra el suelo Midoriya salió de donde estaba con intención de golpear a Tomura, dio un golpe pero no se lo dio a quien quería..

Midoriya: ¡SMAAAASH!

Tomura: Que buen movimiento, tu "Smash"... ¿Eres seguidor de Allmight? Oh bien, estará bien contigo.

Trate de correr hacia Midoriya para ayudarlo pero Tsuyu y Mineta también estaban en problemas, no sabía que hacer.. se escuchó un estruendo desde la entrada, y a lo lejos pude divisar a un hombre de traje con su saco a la mano.

AllMight: ¡Todo está bien ahora!¡Por qué yo estoy aquí!

De cierto modo se miraba molesto, no tenía la sonrisa de siempre.

Mineta: ¡AllMight!

Midoriya: All.. Might..

Tomura: Oh, es hora de "continuar"...

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora