Capítulo 28

4.7K 478 119
                                    

Aizawa: La preparatoria U.A. terminó el primer semestre y empiezan las vacaciones. Pero... Los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspiran más por el Plus Ultra.

Todos: ¡Si!

Uraraka: Deku, por fin es hora de entrenar en el bosque.

Midoriya: ¡Es cierto, Uraraka! *¡Esta muy cerca!*

Uraraka: ¿Qué pasa?

Midoriya: Eh, Bueno...

Uraraka:... -(retrocede)- ¡Hora del campamento! ¡Campamento! ¡Campamento!

Shiori: Vaya, ya se dio cuenta.

Midoriya: Parece emocionada.

Shiori: Claro, emocionada..

Monoma: ¿Hay gente de la clase A con clases extras? ¿O sea que hubo quienes fallaron el examen final? ¿No es raro? Es muy raro. ¿No se supone que son mejores que la clase B? ¿Qué? ¿Qué?

Shiori: Cállate...

Dije después de haberle dado un golpe en la nuca para que se desmayara, Midoriya me miró y sonrió algo nervioso.

Midoriya: Ah, la clase B.

(?): Los conocimos en el festival deportivo pero es bueno verlos, Clase A.

Kendo: Subamos al autobús.

La chica de cabellos anaranjado tomó a Monoma de el cuello de su camisa y lo arrastró hasta el autobús.

Iida: ¡El autobús de la clase A esta aquí! ¡Formense por su asiento!

Tomé mi lugar en la fila y vi como Bakugo se formó detrás mío, sabía que estaría también a mi lado pero no le tome mucha importancia. Subí al autobús, me senté y vi a alguien no mi contento porque tenga a Bakugo como compañero de asiento, Shôto miró molesto al rubio y tomó su lugar detrás de nosotros, su acompañante era Yaoyorozu.

Aizawa: El autobús se detendrá una vez en una hora. Después de...

Mi padre desde su asiento dirigió su mirada a nosotros y todos estaban hablando sin ponerle mucha atención.

Aizawa: Bueno. Es la única vez que van a jugar.

Después de cierto tiempo bajamos del autobús y pudimos estirarnos.

Midoriya: Por fin descansamos. ¿Eh?

Shiori: Ah.. ¿Esto cuenta como área de descanso?

Uraraka: ¿Y la clase B?

Aizawa: No tiene caso parar sin razón.

(?): Hola, Erased

Aizawa: Cuanto tiempo.

Mandalay: ¡En la mira con miradas resplandecientes!

Pixie-Bob: ¡Afiladamente linda y gatuna!

Ambas: ¡Wild, Wild... Pussycats!

Dos chicas con guantes y orejas de gato salieron de un coche acompañadas de un niño.

Aizawa: Las heroínas profesionales que estarán con nosotros, las Pussycats.

Mandalay: Toda está tierra es nuestra. Se quedarán al pie de aquella montaña.

Uraraka: ¿Eh? ¿Y por qué paramos aquí?

Tsuyu: ¿No será?

Sero: Volveremos al autobús...

Denki: Si... Hagámoslo..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora