El profesor Vlad King llamó a emergencias. A los 15 minutos de irse los villanos, llegaron ambulancias y bomberos. De 41 estudiantes, había 15 inconscientes y en estado crítico por el gas, otros 11 tenían heridas de diversa gravedad, 13 estaban ilesos y dos desaparecidos. De seis profesores, uno estaba crítico por un fuerte golpe en la cabeza y una perdió mucha sangre y desapareció. Del lado de los villanos, atraparon y arrestaron a tres. Los otros los abandonaron, desapareciendo sin dejar rastro.
=Al día siguiente en la U.A.=
=(Aún de vacaciones)=Nezu: Atacarnos en un campamento para que los estudiantes enfrentarán villanos. Debería de avergonzarnos la ironía. Temíamos que los villanos se recuperaran, pero fuimos ingenuos en eso. Ya empezaron la guerra para destruir la sociedad de héroes.
Midnight: ¿De haberlo entendido habríamos podido defendernos? Con estos eventos sucedidos uno tras otro... Desde AllMight, casi todo el crímen organizado se detuvo.
Mic: Nos volvimos complacientes con la paz sin notarlo. Pensamos que habría tiempo de prepararnos.
AllMight: Me avergüenzo de todo corazón por mi cobardía. Mientras peleaban desesperadamente, yo... Me relajaba en la bañera...
Snipe: Hacer el festival deportivo tras el ataque... No podemos seguir con las mismas posiciones. Qué secuestren a dos estudiantes se robaron la confianza de la gente junto con Bakugo y Shiori.
Nezu: Todas las noticias están llenas de críticas a U.A. si querían ir tras Bakugo debe ser porque su lado violento se hizo público en el festival deportivo, si los villanos se lo ganarán, será el fin de la U.A. como institución educativa.
Snipe: ¿Y que hay de Shiori? Ella no presentó ningún acto violento, ¿Por que se la llevaron?
Mic: Erased mencionó que Yuna estaba en esto...
Midnight: Es imposible, ella... Ya saben...
Nezu: No sabremos hasta verlo.
Mic: Ya que estamos en confíanza, quiero decir algo. Podemos decir sin duda que hay un traidor aquí, ¿No? Solo los profesores y las Pussycats sabían del campamento. ¡No es todo lo sospechoso! Con los celulares, hasta los estudiantes...
Midnight: Mic, detente.
Mic: ¿Cómo hacerlo? ¡Hay que limpiar esto!
Snipe: Que hay de ti? ¿Puedes probar tu inocencia al 100%? ¿Puedes asegurar que todos son inocentes?
Mic: Hmm...
Snipe: Si sospechamos de otros, nos destruiremos desde adentro. Buscar al traidor no se puede hacer con prisas.
Nezu: Cuando menos, confío en ustedes. Pero no puedo probar que yo sea completamente inocente. Por ahora debemos garantizar la seguridad de los estudiantes. Con la fuga de sospechosos hace tiempo que pensaba en hacer algo. Eso es...
"Una llamada está aquí"
AllMight: Disculpen debo contestar.
Midnight: Estamos en una reunión. Apaga el teléfono.
~~~~~~~~
*Concluimos que hay problema con la administración de U.A. Aunque mi hijo quisiera ser héroe, no podría inscribirlo*
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...