Capítulo 11

7.5K 653 89
                                    

AllMight: Me he vuelto débil. Con cinco golpes habrían sido suficientes. Pero me tomo más de 300 golpes-(sonríe)- Ahora villanos.. estoy seguro de que nos gustaría terminar esto lo más pronto posible.

Tomura: ¡¿Uso trampas?!

Shiori: ¿Cuerpo a cuerpo? Lo dudo...

Tomura: Oye, ¿Qué está sucediendo? El no se ha debilitado.

AllMight: ¿Qué pasa?¿No vendrás? Dijiste que "limpiaste" esto y aquello, ¿No? Ven y derrótame si es que puedes.

Bakugo: AllMight..

Todoroki: Como se esperaba, no hay necesidad de que peleemos.

Kirishima: ¡Midoriya! ¡Shiori! ¡Deberíamos irnos en seguida! ¡Sería terrible que nos tomen como rehenes!

Me le quedé viendo a Toshinori, estaba a punto de que su poder desaparezca, teníamos que hacer algo para distraer a Tomura.

AllMight: ¿Bien? ¿Qué sucede? Dudas.

Tomura comenzó a rascarse desesperadamente el cuello, yo lo miraba y el seguía.

Tomura: Si solo tuviera a Nomu.. ¡Ese tipo no sería capaz de ir contra el sin pensar sobre ello!

Kurogiri: ¡Shigaraki Tomura! Por favor cálmate. Mira cuidadosamente, ya veo que definitivamente se ha debilitado por el daño de los ataques de Nomu. Además, los chicos parecen estar congelados de miedo. Todavía hay subordinados que podemos usar. Hay algunos minutos antes de que los refuerzos vengan. Si tú y yo trabajamos juntos, tenemos oportunidad de matarlo.

Tomura: Si... Si, si.. es cierto... Es cierto.. no tenemos más elección que hacerlo. Quiero decir, tenemos al último jefe frente a nosotros.

Tomura corrió hacia Toshinori, yo corrí para poder ayudar pero Midoriya se lanzó a golpear a Kurogiri , en eso algo salió mal, la mano de Tomura estaba casi en el rostro de Midoriya.

Kurogiri: No voy a caer de nuevo.

Se escuchó un disparo, le dieron a Tomura en su mano.

AllMight: ¿Llegaron?

Antes de que Midoriya callera, lo atrape y lo deje sentado en el suelo, comenzaron a escucharse explosiones, era por que los demás héroes habían llegado.

Tomura: Aw, aw, Están aquí. Es el fin del juego. ¿Debemos irnos e intentarlo de nuevo luego, Kurogir--?

Tomura comenzó a recibir varios disparos, yo me quise acercar a AllMight pero Kurogiri me envolvió en su nube negra.

Midoriya: ¡Shiori!

No sabía a donde correr, cualquier movimiento y desaparezcia de la escuela, hasta que a mi rescate llego Trece quien trato de absorber a Kurogiri con su particularidad.

Tomura: Pude haber fallado esta vez, pero te matare la próxima vez... ¡Símbolo de Paz, AllMight!

Después de aquellas palabras desaparecieron de nuestra vista, mire a Midoriya y le sonreí, pero el estaba con otra expresión.

Midoriya: No fui... capaz de hacer nada...

AllMight: Eso no es verdad.

Miramos hacía donde provenía esa voz y vimos como poco a poco se destransformaba el gran héroe.

AllMight: Si no hubieses comprado esos segundos, habría sido asesinado. Me salvaste de nuevo.

Midoriya: AllMight.. ¡Estoy... feliz de que estés bien...!

Sonreí para mi, me di la vuelta y comencé a caminar hacia la entrada, me sentía mal por no haber hecho nada por mi padre...

(?): ¿Estas bien?

Mire de quien se trataba pero obviamente su tono frío lo decía todo.

Shiori: Todo bien Todoroki.

Todoroki: Te veo preocupada.

Shiori: Por los daños provocados en mi.. ah..

No podía decir quien era mi padre.. Que hago..

Todoroki: ¿En quien?

Shiori: Mi... Midoriya, claro, Ya viste sus piernas? Se hizo mucho daño.

Que buena salida Aizawa...

Todoroki: De acuerdo...

Shiori: ¿Tu te hiciste daño?

Me acerqué para ver si no le habia pasado algo pero se miraba bien.

Todoroki: No te preocupes, no me pasó absolutamente nada.

Shiori: Me alegra saber eso.

Salimos y ya estaba la Policía y ambulancias, todos comenzaron a hablar de lo sucedido y Aoyama le preguntaba a todos si querían saber donde se había escondido.

Tsuyu: Detective, ¿Que hay de Aizawa-Sensei?

(?): Fracturas continuas en ambos brazos  Y fractura facial. Afortunadamente, parece que no tiene un daño cerebral serio. Sin embargo, su tela orbital fue destruida en pedazos, y sus ojos sufrirán los efectos posteriores.

Escuchamos a través de el teléfono móvil del detective Tsukauchi.

Tsuyu: Ribbit..

Mineta: No.

Mina: ¿Que hay de Trece?

Tsukauchi: Trece está siendo tratado. La liberación de la espalda al brazo es terrible, pero Trece sobrevivirá. AllMight tambken sobrevivirá, la curación de Recovery Girl es suficiente para tratarlo, Así que está en la oficina de la enfermera.

Uraraka: ¡Deku-Kun!

Iida: ¿¡Que hay de Midoriya-Kun!?

Tsukauchi: ¿Midori...? Ah, Tratamiento en la oficina de la enfermera es suficiente para el también.

Uraraka: Menos mal.

Tsukauchi: Ahora, regresen a su salón de clases.

Regresamos a nuestro salón, todo el camino pensaba en mi padre.. tengo que ir a verlo.. caminábamos por los pasillos de la U.A. mire hacia delante y vi a mis compañeros, ellos están feliz, su familia está bien, sólo ellos tomaron el riesgo, pero yo puedo quedarme sola en cualquier momento.

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora