Capítulo 20

5.7K 553 137
                                    

Mic: ¿Que es esto? ¡El público enloquece! ¡Estamos ansiosos de quién de estos dos chicos pasara a la final!

Shiori: ¿Que fue eso que pasó en la sala de espera?

Bakugo: Cállate..

Shiori: ¿Y si se repite?

Vi como las mejillas de Bakugo cambiaban a un color rosado.

Bakugo: No lo menciones, a menos de que quieres que te mate.

Shiori: De acuerdo-(sonríe)-

Midnight: ¡Peleadores! ¡Start!

Bakugo corrió hacia mí con intención de atacar con sus explosiones.

Bakugo: ¡Muere!

Su mano se detuvo en mi rostro sin hacer explosión alguna y su mirada mostraba asombro.

Mic: ¿Que ha pasado? ¿Acaso no quiso lastimarla?

Aizawa: No exactamente.. observa bien..

Mic: ¡Increíble! ¡Shiori ha borrado su particularidad!

Bakugo: Tks..

Shiori: Jugar así sería muy sucio, ¿qué tal si nos igualamos?

Puse mis manos en su pecho, este comenzó a sonrojarse, hasta que use una explosión, había provocado mucho humo así que no podía ver, me comenzaba a arder los ojos, por el humo y por haber borrado su particularidad.

Bakugo: ¡Desgraciada!

Quise golpearlo pero fallé, Bakugo uso una explosión contra mi, he hizo que cayera, aquel chico se puso sobre mí y tomo mi cuello.

Shiori:-(Sonríe de lado)- Parece que fue un error haber hecho esa explosión.

Sentía mi cuerpo muy pesado, lo único que hice fue mirar a Bakugo.

Shiori: Me rindo..

Midnight: ¡Shiori se rinde! ¡Bakugo pasa a la final!

Me levante y salí de la pista, rato después Bakugo me siguió.

Bakugo: ¿Por qué?

Shiori: ¿De que hablas?

Bakugo: ¡¿Porque no peleaste con todas tus fuerzas?!

Shiori: Fuerza es lo que menos tengo ahora, no sabes lo agotador que es esto..

Bakugo: ¿Querías repetirlo?

Esta vez la que se puso roja fui yo, Bakugo río ante eso, se acercó a mí y beso mi frente.

Shiori: El próximo año te haré pedazos..

Bakugo: Claro.

Bakugo se había ido, yo me quede por agua y después fui a la sala de espera donde escuché como tiraban algo.

(?): ¿A quien le importa?

Reconocí la voz de Bakugo en un instante..

Bakugo: En serio, ¿A quien demonios le importa? La circunstancia de tu familia y tus sentimientos... ¡No me importan esas cosas! ¡Solo usa las llamas también contra mi! Las contendré desde arriba.

Vi como Bakugo salió y se me quedó mirando molesto, entré a la sala de espera y vi a Todoroki.

Shiori: ¿Todo bien?

Todoroki: Si...

Shiori: Parece que es tu turno, te deseo suerte..

°°°

Comenzó la pelea y Todoroki atacó primero, Bakugo logro salir de su ataque, lo como del cabello y la chaqueta para después lanzarlo queriendo sacarlo de la pista.

Shiori: ¡Vamos Shôto! ¡Tu puedes!

No me había percatado de lo que grité, mis compañeros me miraron y yo volví a tomar asiento.

Bakugo: ¡¿Que haces aquí maldición?!

Midoriya: ¡Todoroki! ¡Ni pierdas! ¡Esfuérzate!

Todoroki uso su lado izquierdo y segundos después se arrepintió.

Bakugo: ¡Howitzer... Impact!

Bakugo hizo una gran explosión, muy poderosa podría decir yo.

Shiori: ¡Shôto!

Mic: Añadió impulso y rotación a esa explosión que nos mostró contra Uraraka! ¡Es como un proyectil humano! Parece que Todoroki no uso las llamas que uso contra Midoriya, pero el ganador es...

Midnight: ¡Todoroki está fuera de la pista! ¡Quiere decir que Bakugo gana!

Mic: ¡Todos los eventos finalizaron! El ganador del festival deportivo de este año es... ¡De la clase A, Katsuki Bakugo!

°°°

Midnight: ¡Todos los eventos del festival deportivo han finalizado! ¡Ahora llega la ceremonia de entrega!

Shiori: Valió la pena..

Midnight: ¡Ahora entregaremos las medallas! La entrega de medallas por supuesto, la hará el. AllMight, entrega las medallas, empezando por el tercero.

AllMight se acercó a mí con una medalla y la puso sobre mí cuello.

AllMight: Joven Shiori, felicitaciones, hiciste un buen trabajo, eres muy fuerte, sigue así.

Después de dichas palabras me abrazó.

Shiori: Gracias Toshinori-san..

Después de la entrega de medallas, el festival dio su final, todos nos cambiamos y fuimos a las pocas clases que había.

Aizawa: Buen trabajo, no habrá clases durante dos días, de seguro los profesionales que los vieron querrán reclutarlos, pero lo organizaremos y lo anunciaremos cuando vuelvan. Descansen y esperen buenas noticias.

En cuanto pude salí de la U.A. y caminaba hacia casa, en cuanto llegue recibí una cálida bienvenida de Jun, sonrei, lo cargué y fuimos a mi habitación, me quedé pensando un rato hasta que recordé algo.

Shiori: Shouta no sabe que adopte a Jun..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora