Capítulo 19

5.8K 583 130
                                    

Shiori: Shinso-san, estás bien?

Caminaba tras Shinso, ya había acabado su batalla, la cual perdió contra Midoriya.

Shinso: Si, estoy bien, no te preocupes.

Shiori: Estoy sorprendida, tú particularidad es increíble.

Shinso: ¿Tu crees?

Me quedé callada unos segundos, después sonreí y asentí con la cabeza, sabía que quería hacer.

Shinso: Tenías razón, no debí subestimar a Midoriya.

Le empuje un poco el brazo y el me miro extrañado.

Shiori: ¿Te imaginas que una persona llegue a atacarte con tu particularidad?

Shinso: En lo absoluto..

En ese momento los ojos de Shinso cambiaron de color a blanco.

Shiori: Ahora lo haces.

Me reí y volví a golpearle en el hombro un poco más fuerte para que saliera de el trance.

Shinso: Buen trabajo.. es sorprendente, todavía no puedo creer de lo que eres capaz de hacer.

Shiori: Es difícil de creer.

Shinso: Aizawa Shiori, hija de el héroe Erased Head, o me equivoco?

Shiori: Estás en lo correcto..

Shinso: Estaré observando desde lejos, así que suerte.

°°°°

Habían pasado algunos combates y ya era mi turno, estaba en mi posición y Yaoyorozu delante mío.

Mic: ¡No hay tiempo que perder! ¡Sigamos con el sexto combate! ¡Estrategia, combate y defensa! ¡La chica que va con absolutamente todo! ¡Del curso de héroes! ¡Aizawa Shiori! Versus.. ¡Creación multiusos! ¡Admitida por recomendación, habilidad certificada! ¡Del curso de héroes! ¡Momo Yaoyorozu!

Yaoyorozu: ¿Aizawa? Eres hija de Aizawa-sensei..

Shiori: Claro y así como el, tengo mis estrategias.

Mic: ¡Sexto combate! ¡Start!

Yaoyorozu: No sé cual sea tu particularidad exactamente, así que iré con cuidado.

Shiori: ¿Quieres saber cuál es?

De mis manos salieron unas pequeñas canicas y rodaron hasta ella.

Yaoyorozu: ¿Canicas? ¿Acaso quieres jugar?-(sonríe)-

Shori: Oh sí, por supuesto que quiero jugar..

De las canicas comenzó a salir humo, me quite la chaqueta y comencé a hacer más pequeñas bombas de humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De las canicas comenzó a salir humo, me quite la chaqueta y comencé a hacer más pequeñas bombas de humo.

Shiori: Trataré de no excederme...

Yaoyorozu: ¡Yo no!

La chica salió semidesnuda con una espada y un escudo como si estuviéramos en una batalla romana.

Shiori: ¿Que haces?-(se ríe)-

Yaoyorozu: ¡Ganar!

Shiori: De acuerdo..

Yaoyorozu camino hacia delante, y yo la evité pero puse mi pie para que cayera.

Shiori: ¿Terminaste?..

Yaoyorozu: ¡Pelea! ¡Muéstrame todo lo que tienes!

Shiori: Lo siento.. pero no..

No vi en qué momento Momo creo un palo e hizo que cayera.

Yaoyorozu: ¡No dejaré que me ganes!

Iba a golpearme con el palo, lo detuve con mi mano y su arma comenzó a hacerse polvo.

Yaoyorozu: ¿Pero que..?

Aizawa: No lo hagas..

Había usado la particularidad de Tomura inconscientemente, Momo se me quedó mirando muy sorprendida, yo lo único que hice fue tocarle la mano para que flota y la empuje para que saliera del campo de batalla.

Midnight: ¡Aizawa pasa a la segunda ronda!

Shiori: No me digan Aizawa...

Dije casi en un susurro.

Mic: ¡Aplastante! ¡Una victoria aplastante!

Salí del campo, estaba caminando por los pasillos y me encontré a mi padre...

Aizawa: ¿Por que?

Shiori: Que...

Aizawa: ¿Como pudiste haber copiado esa particularidad tan peligrosa?

Shiori: Eso ya no importa...

Aizawa: Estás actuando inconscientemente, eres igual a..

Shiori: Por favor basta.. solo.. quiero descansar...

Pase por un lado de aquel hombre y me quedé en una sala de espera, no se cuánto tiempo estuve ahí recostada sobre la mesa, hasta que escuché que la puerta abrirse.

(?): ¿No prefieres ver el siguiente combate?

Shiori: ¿Quien sigue?...

(?): Deku-kun y Todoroki-san..

Shiori: ¿Como te fue a ti Uraraka?

Uraraka: Perdí contra Bakugo.

Shiori: Me hubiera gustado verte, lo siento..

Uraraka:-(sonrie)- No te preocupes.

°°°°

Estaban peleando Shôto y Midoriya, era sorprendente su potencial, la pelea iba más allá de querer ganar solo la batalla, ya era personal, de un momento a otro Shôto uso su lado izquierdo, ambos se atacaron e hicieron un gran impacto, anteriormente copié la particularidad de Itomoru y de otro chico que hacía el aire sólido, así que los combiné e hice un muro de sobra para que nadie saliera herido.

Mic: ¿Que acaba de pasar? ¿Que demonios le pasa a tu clase?

Aizawa: El aire se calentó derepente y se expandió.

Mic: ¿Eso creo está explosión? ¡¿Cuán caliente estaba eso?! ¡Cielos no veo nada! ¡Oye!, ¿Quien ganó?

Midnight: Midoriya, salió de la pista... ¡Todoroki pasa a la tercera ronda!

El muro de sombra comenzó a caer en pedazos y todos me miraban también a mi.

Kaminari: Shiori.. cómo has hecho eso?..

Shiori: combiné dos particularidades..

Tsuyu: Eso aumentará posibilidades de que te hagas muy popular entre los héroes, ribit.

Comenzaron las demás peleas, pude derrotar a Mina, pero me percaté que en semifinales pelearía contra Bakugo..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora