Capítulo 24

5.3K 452 90
                                    

Pasaron los días, al igual que los exámenes y así llegó el exámen práctico.

Aizawa:  Ahora empezará el examen práctico, es posible reprobar este exámen. Si quieren ir al campamento no cometan errores.

Jiro: Hay muchos profesores.

Aizawa: Espero que reúnan información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer.

Denki: ¡Pelearemos contra robots, ¿Verdad?!

Mina: ¡Cohetes! ¡Curry! ¡Pruebas de valor!

Nozu: No, por varias razones el exámen será distinto esta vez.

Todos: ¡El director!

Vaya, salió de las cintas de mi padre..

Shiori: ¿Diferente?

Nozu: Desde ahora, nos concentramos en combate y trabajo de héroe y entre más parecido a una pelea real. Así que.. formaremos equipos de dos y juntos pelearan contra un profesor.

Uraraka: ¿Contra los profesores?

Aizawa: Ademas, las parejas y contra quién pelearan ya fueron decididos. Los elegí yo según varios factores, incluyendo estilo de pelea, nota y relaciones, así que estos son... Primero Todoroki y Shiori harán equipo... Contra mi... Midoriya y Bakugo serán otro, y su oponente...

AllMight: ¡Seré yo! Trabajen juntos si quieren vencerme.

Nozu: anunciaremos los equipos y profesores de una vez. En límite de tiempo son 30 minutos. Su objetivo es ponerle estás esposas a su profesor o permitir que uno escape del área.

Shiori: ¿Qué ha pasado con Yaoyorozu Momo?

Aizawa: Como habrás notado, ha faltado el día de hoy por problemas personales, a ella la evaluaremos de otra manera.

Mina: ¿De verdad podemos huir?

Nozu: Si.

Mic: Pero será diferente del entrenamiento ¡Está vez irán contra alguien mucho más fuerte!

Jiro: ¿Más fuerte? No me lo imagino...

Mic: ¡Qué tratas de decir, oye, ¿Me escuchas!?

Trece: Está vez, su examen será similar a una batalla real. Piensen que somos los villanos.

Shiori: Vaya, si que lo pensaré...

Snipe: Suponiendo que encuentren a alguien, si creen que pueden enfrentarlo, está bien. Pero...

Aizawa: Sus habilidades son muy diferentes, será mejor huir y pedir ayuda. Todoroki, Iida, Midoriya. Seguro que lo entienden.

Midoriya: Pelear y Ganar o Huir y Ganar.

AllMight: ¡Si! ¡Ponemos a prueba su toma de decisiones! Con esas reglas, han de pensar que es mejor solo huir, ¿Verdad? Por eso pedimos a los de apoyo que nos hicieran esto. ¡Pesas ultracompromidas! Cargaremos la mitad de nuestro peso. Es una ventaja, será anticuado. Qué pesado... Ah, el diseño de eligió por competencia y usamos el de la joven Hatsume.

Shiori: Esa chica realmente quiere brillar...

Bakugo: ¿Para que consideremos enfrentarlos? Nos subestiman.

AllMight:-(se ríe)- ¿Seguro?

Aizawa: Bueno, cada equipo tomará el exámen en el escenario preparado. Sato, Kirishima, prepárense. Los que esperan su turno pueden ver o pensar estrategias como equipo. Como quieran. Es todo.

Me acerqué a Todoroki y en cuanto lo hice Bakugo me miró molesto.

Shiori: Shôto-San, debemos idear un plan para poder vencer a mi padre..

Todoroki: ¿Qué..? ¿Has dicho tú padre..?

Shiori: Diablos.. si.. Aizawa Shouta es mi papá..

Todoroki: Bien, puede que tengamos ventaja sobre eso... ¿Cuál es tu plan?

Mientras caminábamos a nuestro escenario, le decía a Todoroki lo que podríamos hacer, pasaron unos minutos y se escuchó un aviso de que el primer combate había terminado.

(!): El  equipo Sato y Kirishima se retira al estar fuera de combate.

Shiori: Eso.. ha sido demasiado rápido..

Todoroki: Debemos prepararnos...

Estábamos esperando nuestro turno, yo estaba algo nerviosa, siempre he peleado con mi padre pero solo cuerpo a cuerpo.

Todoroki: ¿Por qué no lo habías dicho anteriormente?

Shiori: No era necesario que lo dijera, nuestros nombres ya dicen mucho..

(!): El equipo Asui y Tokoyami aprobó.

Shiori: Vaya, sí que son buenos trabajando en equipo.

Todoroki: Sus particularidades son buenas..

Shiori: Me hubiera gustado verlo.

Cerré los ojos, no sé por cuánto tiempo, o si me quedé dormida, pero me di cuenta de algo.

(!): El equipo Iida y Ojiro aprobó.

Seguíamos nosotros.

~~~~~~~~~~~~

Aizawa Shiori, con su traje de Héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aizawa Shiori, con su traje de Héroe.

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora