Capítulo 31

4.2K 400 84
                                    

Mineta: ¿Por que..? Pensé que se aseguraron... ¡¿Por qué hay villanos aquí?!

Midoriya: ¡Pixie-Bob!

Mandalay: No..

(?): ¿Cómo están esta noche, preparatoria U.A.? Somos el escuadrón de vanguardia de la liga de villanos

Ojiro: ¿Liga de villanos? ¿Qué hacen aquí?

Shiori :¿Otra vez estos idiota?

(?)2: ¿Le aplastó la cabeza? ¿Qué dicen? ¿Eh? ¿Qué dicen?

Tiger: Como si te fuera a deja..

(?): ¡Espera, no te apresures Mag! Tú también tigre, cálmate. Depende de si tener poder sobre la vida y la muerte sigue el principio de Stain.

Midoriya: Stain..

Iida: ¿Su ideología los trajo o ustedes?

(?): Asi es.. Soy.. tú, el de lentes. Eres el que acabó con Stain en ciudad Hosu. Siento la tardanza. Soy Spinner el que hilará sus sueños en realidad.

Tiger: No me importa, desgraciados... Esa mujer de ahí hace poco empezó a preocuparse por casarse. Hacia lo que podía para encontrar la felicidad como mujer pese a su edad. No pueden dañar su cara y quedarse ahí riendo sin consideración.

Spinner: ¡¿Qué héroe trata de ser feliz como una persona normal?!

Mandalay: Tiger, transmití instrucciones, déjale los estudiantes a Ragdoll. Nosotros los detendremos, váyanse. Escuchen. No peleen, el delegado está a cargo.

Iida: ¡Entendido! ¡Vamos!

Shiori: *Maldición*

Corrí hacia el bosque en busca de los demás, cualquiera correría el riesgo, incluso yo... Qué tonta soy.. pero.. ¡los encontré!

Shiori: Katsuki... Shôto.. ¡Los encontré! ¿Están bien?

Bakugo: ¿Qué haces aquí tonta? ¡Corres peligro!

Shiori: Al igual que ustedes y que los demás..

Todoroki: Me preocupan los demás, pero o hay opción. Evitemos la meta e iremos al campamento.

Shiori: Pero...

Todoroki: Dejemosle todo a Ragdoll que estaba en la mitad.

Bakugo: No me des órde...

Shiori: ¿Quien está al frente?

Todoroki: Tokoyami y Shoji...

(?): Qué bonito.. qué bonito... No, tengo trabajo... Estaba cautivo... No... Qué hermosa piel... Ah, no me tienten... Tengo trabajo que hacer...

Shiori: Shôto...

Bakugo: ¿No pelear?

Shiori: ¡Bakugo... No!.. ¿Eh?

*Mandalay: ¡Todos en las clases A y B!¡En nombre del héroe profesional Erased Head, tienen permitido combatir! ¡Repito! ¡ Todos en las clases A y B! ¡Tienen permitido combatir!*

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora