Estaba en un pasillo, recargada en la pared con los brazos cruzados, ¿Por qué estaba aquí? Fácil, Shôto me había citado en este pasillo para tener una conversación.
Todoroki: Te diré una sola cosa Shiori... Voy a vencerte..
Shiori: ¿Es una amenaza..?
Todoroki: Tómalo como quieras, solo no te metas en mi camino..
Shiori: O que?...
En ese instante Shôto posó sus manos a los costados de mí cabeza, provocando que estuviera acorralada.
Todoroki: Supongo que no querrás saber esa parte... O si?..
Dijo acercándose a mi rostro.
Shiori: N..no...
Todoroki: Será fácil vencerte..
Shiori: ¿Así como en la batalla de caballería?
Dije en tono burlón y aquel chico de ojos bicolor soltó un gruñido junto a un gesto de desagrado.
Todoroki: Shiori.. yo..
Shôto estuvo unos segundos mirándome, yo sentía mi cara arder hasta que el decidió romper el silencio incomodo.
Todoroki:-(suspira)- Olvídalo, no serviría de nada..
Después de eso Shôto salió de aquel lugar sin decir más..
°°°
Mic: ¡Ahora que terminó el descanso llega la última prueba! ¡Pero antes, buenas noticias para los que no llegaron a la final! ¡Es un festival deportivo! ¡Preparamos juegos lúdicos donde podrán participar todos! ¡Incluido tenemos animadoras de EE.UU. para amonizar! ¿Eh?
Aizawa: ¿Que hacen?
Mic: ¿Que ocurre, clase A? ¿Que tipo de fanservise es este?
Vi a las chicas vestidas de animadoras, lo cual me causo gracia ya que después de todo Mineta estaba detras de esto.
Mic: ¡Muy bien! ¡Divirtamonos con los juegos lúdicos! Cuando acaben, los 16 de los cuatro equipos anteriores lucharán en un torneo uno contra uno.
Midnight: ¡Ahora decidiremos los grupos! Tras eso comenzaremos los juegos lúdicos, los 16 finalistas podrán elegir si participan o no en los juegos. De seguro quieren guardar fuerzas. Ahora el primer puesto..
Itomoru: Ah.. disculpe.. yo quisiera.. quisiera retirarme..
Itomoru tímidamente había levantado su mano interrumpiendo a Midnight, pero no sólo ella quizo retirarse.
Itona: También yo me retiro..
Shiori: ¿Que diablos están haciendo?
Itona: Discúlpanos Shiori-san, gracias por ayudarnos a pasar hasta esta fase pero.. ya no podemos más..
Shiori: ¿Por qué?
Itomoru: Estamos agotados, gastamos demasiada energía, fue fabuloso participar contigo.
Shiori: Muchas gracias por su ayuda..
Midnight se quedo pensando por la situacion de que se querían retirar.
Midnight: Jovenes hablando así.. ¡Me gusta! ¡Itona, Itomoru! ¡Acepto su retirada!
Mientras que los mellizos salieron otros dos chicos tomaron sus lugares.
Midnight: ¡Estos son los grupos según los resultados!
Shiori: Que curioso...
Vi el tablero, con quién iba a pelear era nada más, ni nada menos que..
Yaoyorozu: Shiori...
Caminé hasta Shinso y el me miro con una media sonrisa.
Shiori: Contra Midoriya, no?
Shinso: Será fácil..
Shiori: No lo subestimes.
Shinso: ¿Por qué no?
Shiori: Está lleno de sorpresas aunque no lo creas.
Shinso: ¿Te gusta?
No sé porqué, pero ese momento recordé lo que había pasado con Shôto.
Shiori: No, solo es buena persona.
Mic: ¡Muy bien! ¡Dejemos el torneo para un interludio!
Los juegos lúdicos comenzaron y yo me fui a un lugar tranquilo para meditar y ahorrar energías, estaba sola en una habitación hasta que escuché la puerta abrirse de golpe y vi a Bakugo entrar, para después tomarme de el cuello de la ramera y levantarme.
Bakugo: ¿Eres algo del idiota de mitad fuego mitad hielo?
Shiori: ¿Que?
Bakugo: ¡Contesta!
Shiori: ¡No, no soy nada de él!
Bakugo: ¿Y por que estuvieron tan cerca hoy?
Shiori: Estaba desafian... Espera.. ¿lo viste?
Bakugo: Eso no importa.
Shiori: Lo tomare como un si..
Bakugo: Tks.. desgraciado..
Shiori: ¿Ya me puedes soltar?
Bakugo: ¿Que si no lo hago?
Shiori: ¿Te vas a poner así tú también?
Bakugo: ¿El también? ¡Lo voy a matar!
Este me soltó y antes de irse se me quedó mirando unos segundos y después beso mi mejilla.
Shiori: ¿Que acaba de pasar?...
°°°
Mic: Hey guys, are you ready?! Pasaron muchas cosas, pero llegó el momento! ¡Una batalla sería! ¡Depende de si mismos! Aunque no sean héroes se verán así muchas veces, lo entienden ¿No? ¡Corazón, habilidad, cuerpo, sabiduría y conocimiento! ¡Usenlo todo para avanzar!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...