Capítulo 13

7.3K 633 107
                                    

Después del ataque a la USJ la escuela fue temporalmente cerrada y para algunas personas fue difícil tomárselo con calma, yo estaba caminando por las oscuras calles de la cuidad, me dirigía a casa después de haber visitado a mi padre sin respuesta alguna de lo que esperaba, obviamente, fui y estaba dormido.

Shiori: No me lo dirá...

Comenzaba a hacer frío, no muy lejos de mi, vi una caja, no le tome mucha importancia pero decidí echar un vistazo ya que se había movido, mire dentro de la caja y vi a un pequeño gato negro con pecho blanco, sus ojos eran Grises y tenía una mirada tierna, no podía dejarlo ahí tirado.

Shiori: Hola pequeño.. tienes frío no?.. ven, te llevaré a un lugar mejor..

Tomé a el pequeño gato con mis manos y lo metí en mi abrigo para que no sintiera frío, no faltaba mucho para llegar a casa, cuando llegue me quite los zapatos y el abrigo, deje a el gato en el suelo y me seguía a todo lugar.

Shiori: Tienes habré?.. mmm.. veré qué puedo darte, espera aquí.

Camine hacia la entrada, iba a la tienda, vi como el pequeño gato se sentaba en la entrada, compré lo necesario y cuando volví vi que el gatito seguía donde mismo.

Shiori: Vaya, que listo eres..

Le di de comer y mientras comía me quedé acariciando su pelaje.

Shiori: Bien, te quedarás aquí, por lo tanto significa que tendrás un nombre.. y será..

Me quedé pensando unos segundos y el gato me miraba tranquilo.

Shiori: Jun.. te gusta?..

El pequeño gato se acercó a mí y comenzó a ronronear, supongo que si le gustó.

Shiori: Bien, creo que te daré un pequeño baño, espero no te moleste.. vamos..

Me levanté camino a el baño y Jun me seguía, era impresionante su inteligencia, lo termine de bañar, yo me di una ducha, me recosté en mi cama y Jun se recostó a mi lado, al menos ya no estaría sola..

...

Me levanté y me cambié, olvidaba que tenía que ir a la U.A. le di de comer a Jun y me fuí, abrí la puerta del aula y era lo normal.

Mineta: ¡Detente, Sero! Solo pensar en ello me hace dudar y...

Bakugo: ¡Cállate! ¡Cállate, basura!

Sato: Pero, como se esperaba de AllMight. El hizo retroceder a todos esos poderosos villanos.

Tokoyami: Si, su fuerza es increíble.

Iida: ¡Todos! ¡La clase esta por empezar! ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!

Denki: Ya estamos sentados. Eres el único que no lo está.

Yo ya me habia sentado hace unos segundos, y si, Iida era el único parado.

Iida: ¡Mierda!

Uraraka: No te preocupes.

Mina: Tsu, ¿Quién... Será nuestro profesor hoy?

Tsuyu: Bueno, se supone que Aizawa-sensei está en el hospital recuperándose de sus heridas...

Shiori: Probablemente venga AllMight u cualquier otro profesor..

Me fui interrumpida por la puerta del aula, donde se encontraba ahí un hombre que parecía momia por las vendas en la cara, vaya que terco.

Aizawa: Buenos días.

Todos: ¡Aizawa-sensei, regreso muy rápido!

Denki: ¡Es demasiado profesional!

Iida: ¿Sensei, ya está bien?

Shiori: ¡Llamas a eso "bien"? ¿En qué está pensando?

Aizawa: Mi salud no importa. Más importante, la pelea no ha terminado.

Shiori: ¿Pelea...?

Midoriya: ¿Acaso..?

Mineta: ¡¿Los villanos de nuevo...?!

Aizawa: Me festival de la U.A. está cerca!

Todos: ¡Festival deportivo!

Kirishima: Un evento escolar supernormal--

Denki: Espera, espera..

Jiro: ¿Está bien tener un festival deportivo poco después de que los villanos se infiltraron?

Shiori: Es cierto, ¿que sucederá si ellos nos atacan de nuevo?

Aizawa: Aparentemente, ellos piensan, que el sistema de manejar crisis de la U.A. es sólido como roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados. Sobre todo, nuestro festival deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos Villanos.

Mineta: Pero es una buena razón, ¿Verdad? Solo un festival deportivo.

Shiori: ¿Nunca has visto los festivales deportivos de la U.A.?

Mineta: Por supuesto que sí. ¡No me refiero a eso!

Aizawa: Nuestro Festival deportivo es uno de los más grandes eventos de Japón.

Me quedé dormida sin duda alguna, ¿Que? ¿Si el profesor se dormía por qué yo no? Solo escuché cuando dijo "La clase terminó" transcurrieron más clases a las cuales si les ponía atención, llegó la hora del almuerzo y los demás comenzaron a hablar.

Kirishima: ¡Estoy totalmente emocionado!

Todos comenzaron hablar entre sí, estaba demasiado cansada, y sabía el por qué, tener tanta particularidad en mi es muy cansado, recargue mi cabeza en la mesilla y cerré los ojos pero no dormí.

Uraraka ¡Me esforzaré!

Al escuchar a Uraraka detrás mío gritando, me hizo sobresaltar de mi lugar y caer al suelo.

Midoriya: ¿Estás bien Shiori-chan?

Shidori: Ah... Si..

Me levanté como pude y fui al comedor por algo de almorzar, también estaba algo preocupada, ¿y si Jun tiene hambre? Pobrecito mi bebé.. termine de comer y fui de nuevo al aula, estaba solo aquel lugar, me fui a mi lugar y me recosté, escuché que alguien más había entrado pero no levanté la mirada.

(?): Oí, Shiori...

Al escuchar aquella voz me moleste un poco, lo mire y no sabía si este me miraba.

Shiori: ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar reposando?

Aizawa: Como dije anteriormente, mi salud no importa.

Shiori: ¿Cómo que no importa? ¿Sabes lo que yo sentí al saber cómo estabas?

Me había levantado de mi lugar y también había caminado un poco hacia el.

Aizawa: Mi trabajo es dar clases y ser un héroe, no puedo abandonar eso.

Shiori: ¡Pero debes de descansar! ¿No lo entiendes? ¡Me preocupo por ti Shouta!

No me había dado cuenta, estaba llorando, algo que nunca hacia..

Aizawa: Lo siento Yuna..

Escuché unos pasos y después la puerta cerrarse... El nombre de mi madre era Yuna..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora