Capítulo 26

5.2K 485 52
                                    

Mina: Chicos, espero escuchar sus historias del campamento...

Midoriya: ¡Aún no es seguro! ¡Podría haber una sorpresa de último minuto!

Shiori: Si lo dices en voz alta, lo arruinarás.

Denki: Si reprobábamos los exámenes, faltaríamos al campamento y como no pasamos el examen práctico.. ¡Si aún no lo entienden son más tontos que los monos!

Después de ello le picó los ojos a Midoriya.

Sero: Calma, eso es muy largo. Yo tampoco lo sé. Mi equipo ganó por Mineta pero yo dormí todo el tiempo. Como sea, no sabemos cómo califican.

Denki: ¡Si se sienten mal por nosotros, Traiganos algo!

Aizawa: Cuando suene la campana, siéntense... Buenos días, lamentablemente algunos no aprobaron el exámen final. En cuanto al campamento en el bosque... ¡Todos irán!

Kirishima: ¡¿También podemos ir?!

Mina: ¡¿En serio?!

Aizawa: Si, Nadie fallo el exámen escrito. En el práctico Kirishima, Kaminari, Ashido, Sato y Sero fallaron.

Sero tenía razón..

Aizawa: Nuestro lado se aseguró de dejar una forma de que los estudiantes ganarán mientras veíamos como se encargaban, si no, muchos se habrían atascado antes de empezar.

Ojiro: Entonces, cuando dijo que nos aplastarían..

Aizawa: Era para asustarlos. El campamento es para aumentar la fuerza. Los que fallaron lo necesitarán aún más. Era falsedad racional.

Iida: ¡Me engañaron otra vez! ¡Propio de la U.A.! ¡Pero como nos mintieron dos veces nuestra fe en ustedes caerá!

Uraraka: Ah~ eres muy serio-(sonríe)-

Aizawa: Si, lo consideraré.

No lo hará.

Aizawa: Pero no mentí sobre todo. Un fracaso es un fracaso. Preparamos lecciones extras para ustedes. Será más duro que las clase de la escuela.

Eso se los decía a los que habían reprobado, después de las clases Toru dio la idea de salir de compras todos juntos.

Midoriya: ¿Irás Todoroki-San?

Todoroki: Visito a mi madre en mis descansos.

Al escuchar eso, decaí un poco, Shôto tiene mucha suerte de tener a su madre...

Midoriya: ¿Que dices Shiori-Chan, vienes?

Shiori: Claro-(sonríe)-

Al día siguiente ya estábamos en el centro comercial, era demasiado grande.

Mina: ¡Y aquí estamos! ¡Con la mayor cantidad de tiendas, es el nuevo, genial y más avanzado centro comercial de Kiyashi!

Comenzamos a ver las tiendas, era sorprendente ver tantas cosas, Tokoyami y yo vimos a Midoriya murmurar demasiado y yo solo sonreí.

Tokoyami: Asustas a los niños. Detente.

Shiori: Relájate Midoriya, todo estará bien.

(?): ¡¿No son los de la U.A.?!

(?2): ¡De primero!

(?): ¡Los vi en la televisión!

(??): ¡El festival deportivo, Si!

Uraraka: Aún hay gente que lo recuerda...

Kirishima: Todos buscan cosas diferentes. ¿Decidimos una hora para reunirnos?

Mina: ¡De acuerdo!

Kirishima: ¡Entonces reunámonos a las 3!

Todos: ¡De acuerdo!

Y mientras menos lo esperaba, todos se habían ido, solo estábamos Midoriya, Uraraka y yo.

Midoriya: Todos son muy rápidos..

Uraraka: Si.

Midoriya: ¿Qué hay de ti, Uraraka? Yo quiero unas pesas más grandes.

Uraraka: Yo quería insec... ¡Insecticida!-(se va corriendo)-

Midoriya: ¡¿Soy un insecto?!

Shiori: Que cosas ¿No?, Puede que haya descubierto algún sentimiento..

Midoriya: ¿Un Sentimiento?

Shiori:-(se ríe)- Olvídalo, mejor vamos a comprar nuestras cosas, yo me comprare unas gotas para los ojos.

Me alejé un poco de Midoriya para poder ver unas pequeñas cintas como las que tengo, podría usarlas en cualquier ocasión de emergencia, las compré y cuando regresaba con Midoriya, alguien lo acompañaba, lo tenía agarrado del cuello, me dirigí hacia ellos y lo que hice fue abrazar a el tipo por la espalda

Shiori: ¡No puedo creerlo! ¿Cuánto tiempo ha pasado?-(lo aprieta)- Shigaraki Tomura...

Tomura: Vaya, pero si es la pequeña Erased..

Shiori: Obtained.. y si le haces algo a Midoriya, créeme que podrías terminar igual o incluso peor..

Tomura: Actuar de manera propia, ¿no te hace un villano?-(sonríe)-

Shiori: Si es para salvar a un compañero, no me importaría..

Tomura: ¿Así como lo hicieron con tu madre?

Shiori: Ya lo se todo.. no te molestes en hacerme enfadar..

Tomura: Pero no sabes la mejor parte, ¿o si?

Uraraka: ¿Shiori? ¿Deku? ¿Un amigo...? No.. sueltalo..

Midoriya: ¡No es nada! ¡Todo está bien! ¡Aléjate!

Tomura: ¿Iban con una amiga? Lo siento.. ya me voy... Puedes soltarme.. Shio-chan..

Shio-Chan..

Uraraka: ¡Deku!

Shiori: Espera.. Shigaraki.. ¡Tomura!

Tomura: Hasta pronto..

Después de eso Uraraka reportó el insidente y el centro comercial cerro temporalmente, la policía llegó y se llevaron a Midoriya, mientras tanto a nosotros nos llevaron a nuestras respectivas casas, entre y no había nadie, solo Jun quien me recibió con ronroneos, le di de comer, me cambié y después me fui a el techo de mi casa.

Shiori: ¿La mejor parte? ¿Acaso hay más?

(?): ¿En qué piensas?

Shiori: Sabes algo más de lo que le pasó a mi madre?

Mire al azabache con sus goggles, y después se los quitó.

Aizawa: Lo que te conté, es todo lo que se, no puedo darte más información, lo siento..

Shiori: Me hace tanta falta..

Aizawa: Lo se..

Después de aquellas palabras sentí como me abrazó.

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora