Eran mis últimos días de prácticas con Edgeshot y después volvería a casa con mi pequeño Jun.
Shinya: ¿Te has enterado?
Shiori: ¿Del que cosa?
Shinya: Hosu fue atacado y tres de tus compañeros salieron heridos.
Shiori: ¿Por qué no hemos ido a ayudar?
Shinya: Entrenamiento, es hora de patrullar, toma tus cosas y vamos.
Íbamos caminando por la calle patrullando y no muy lejos vi a Bakugo patrullando, pero está vez lo vi muy peinado con Best Jeanist, unos niños se les acercaron y el rubio comenzó a gritarles.
Shiori: ¿Puedo acercarme?
Mi tutor asintió con la cabeza, me adelanté y Bakugo aún no me había visto.
Bakugo: ¡Voy a ser el héroe número uno! ¡Unos niños no tienen que preocuparse por mi!
Los niños comenzaron a llorar y mi reacción fue golpear al rubio en la cabeza.
Shiori: ¿Héroe número uno? Con esa cara das miedo idiota.
Bakugo: ¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?¿Qué haces aquí maldita loca?
Shiori: ¿Loca yo? Tú eres el que está gritando, aparte, hago mi trabajo, estoy patrullando
Shinya: Parece que Best Jeanist está a carga de ello, mejor vamos a practicar pelea cuerpo a cuerpo, andando.
Shiori: Suerte patrullando-(se ríe)-
°°°°
Sero y Kirishima: ¡¿En serio?! ¡¿En serio Bakugo?!
Bakugo: ¡No se rían! Mi pelo se acostumbro y no vuelve aunque lo lave. ¡No sé rían! ¡Los mataré!
Ya estábamos regreso a clases y como siempre, todo iba a la normalidad hablaban de un villano llamado Stain y cosas así, no ponía atención realmente.
----
AllMight: Bien, ya están todos aquí. Vamos a empezar. Es el entrenamiento básico. Cuánto tiempo chicos y chicas ¿Cómo están? Acaban de volver de sus prácticas para este entrenamiento básico tendrá una carrera de rescate.
Iida: Si hacemos entrenamiento de rescate, ¿No deberíamos ir a USJ?
AllMight: Ese lugar es para entrenamiento de desastres. ¿Recuerdan lo que dije? ¡Si! ¡Es una carrera! ¡Este es el campo de Gamma! Un área llena de fabricas como un complejo laberinto. Se separarán en grupo de cinco para hacer el entrenamiento. Cuando envíe una señal desde alguna parte, todos irán a la vez desde las fuerzas. Una carrera para ver quién me rescata primero. Claro que deben mantener los daños mínimos.
Bakugo: No me apunten a mi.
AllMight: Bien primer grupo a sus lugares.
El primer grupo formado por Mina, Ojito, Sero, Iida y Midoriya comenzó, primero Sero tenía la ventaja y después Midoriya lo alcanzó
Shiori: Parece que sus prácticas le fueron bien.
Eso parecía hasta que resbaló y Sero logró ganar.
°°°°
Estábamos en los vestidores las chicas y yo, Uraraka estaba algo emociona por haber participado en la carrera, todas se estaban cambiando, a excepción mía, me sentía un tanto extraña.
Uraraka: ¡Has visto! ¡Deku se ha vuelto muy bueno!
Comencé a ver las paredes hasta que encontré un pequeño orificio en una de ellas.
Shiori: Jiro, ven conmigo, esto te va a interesar.
Jiro comenzó a escuchar del otro lado de la pared, hasta que pasó su Earphone Jack por aquel hueco.
Shiori: Misión cumplida, me voy a cambiar.
Me cambié, tomé mis cosas y fui a casa para ver cómo había estado Jun sin mi toda esta semana, pero lo que me encontré al llegar fue a un azabache caminando de un lado a otro inquietamente.
Aizawa: Shiori..
Shiori: Ah.. Shouta..
Aizawa: Soy tu padre, deberías tener un poco más de respeto..
Shiori: ¿Donde está Jun?
Aquel hombre uso su particularidad para llamar mi atención, sus cabellos comenzaron a levitar y me miraba muy serio.
Aizawa: Hablo en serio..
Shiori: ¿Donde está Jun?
Cerró los ojos, frunció el ceño y comenzó a frotar su cien.
Aizawa: Lo lamento.
Shiori: ¿Que?
Aizawa: Está mañana fui por las compras, había olvidado que deje la ventana abierta y ahora no está Jun en casa.
Shiori: Quieres decir, que ¿Jun escapó?..
Aizawa: Me temo que si..
Lance mi mochila a no se donde, agarré a mi padre del brazo y lo lleve conmigo por todo Japón.
Shiori: ¡Jun! ¡Jun!
Aizawa: Así nunca lo encontraremos...
Shiori: Te veo muy tranquilo ahí sentado.
Aizawa: Es un gato más pequeño que mi brazo, no habrá ido tan lejos...
Shiori: ¡Entonces búscalo!
Aizawa: Jun..
Shiori: ¡Parece que lo estás diciendo para ti mismo!
Aizawa: Estoy cansado, busquemos mañana..
Shiori: ¡No!
Aizawa: Yo lo haré mañana, tú búscalo hoy...
Shiori: Solo era una semana, ¿que tan difícil puede ser cuidar a un gato? Solo alimentarlo, bañarlo, mimarlo y.. darle amor.. atención.. ¡No era tan difícil Shouta!
Mire donde estaba mi padre y estaba parado debajo de un árbol despreocupado mirando al horizonte.
Shiori: ¿En serio eres un héroe?
Me miró e iba a decir algo pero un "Meow" lo interrumpió.
Shiori: ¿Jun? Está en el árbol.
El azabache miro hacia arriba y cuando lo hizo, Jun salto del árbol.
Aizawa: ¡Ah!
Comencé a reír por aquello, le había caído Jun en la cara y mi padre salió con pequeños rasguños.
Aizawa: Lo encontré, ten, ahora vámonos..
Me dio a Jun y el se adelantó, me alegra haber vuelto a casa con Jun y mi papá...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanficAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...