Pasaron los días, y en estos dos días he estado escondiendo a Jun, así que por ahora estaba en mi habitación, entre a el salón de clases, me senté en mi lugar y escuché que abrieron la puerta.
Aizawa: Buenas.
Todos: ¡Buenos días!
Tsuyu: ¿Ribit? Aizawa-sensei ya no tiene sus vendas, me alegro.
Aizawa: La abuela se pasó con el tratamiento. Bueno, hoy tendremos una clase de informática especial.
Shiori: Me pregunto si haremos un entrenamiento que nos pueda matar.
Aizawa: Nombres en clave. Escogerán sus nombres de héroe.
Todos: ¡Haremos algo emocionante!
Mi padre uso su particularidad para calmar a todos y seguir hablando.
Aizawa: Está relacionado en la selección de los profesionales del otro día. La selección empieza el segundo año, cuando los estudiantes ganan experiencia, es decir, que manden ofertas a chicos de primero muestra que les interesa su potencial. A veces retiran estás ofertas si dejan de interesarles.
Shiori: ¿Tendremos que desmontar que valemos cuando nos escojan?
Aizawa: Así es. Y estos son los totales para los que tienen ofertas.
Me sorprendí cuando vi que tenía 3040 ofertas, no demostré mucho en el festival deportivo, estaba metida en mis pensamientos hasta que a mí izquierda escuche una voz.
Yaoyorozu: Eres increíble, Todoroki.
Quise ver a Momo pero la mirada de Todoroki cruzó con la mía, para después el mirar hacia delante.
Todoroki: Seguramente sea por mi padre.
Suspiré y baje la cabeza, no sé por qué pero me sentía... Extraña, molesta y triste a la vez..
Aizawa: Tengan estos resultados en mente, pues hayan sido solicitado o no, todos estarán en práctica con profesionales.
No me interesó mucho lo que decía, así que cerré los ojos pero no dure mucho así, una voz me hizo sobresaltar.
Midnight: ¡Tendrán problemas! La sociedad recuerda sus nombres de estudiantes, ¡Y acaban siendo los nombres profesionales!
Aizawa: Bueno, así es. Midnight se encargará de que sus nombres sean aceptables. Yo no puedo hacerlo.
De su escritorio comenzó a asomarse un saco amarillo de dormir.
Shiori: Ugh.. que envidia...
Aizawa: Cuando escogen un nombre, dan una imagen de lo que quieren ser, y podrán aspirar a ello. A veces el nombre y la personalidad no encajan. Como AllMight.
Comenzaron a pasar unas pequeñas pizzaras para cada uno, ya tenía en mente un nombre, así que lo escribí.
Midnight: Bien, que empiecen quienes ya lo hayan decidido.
Muchos comenzaron a pasar, yo con mucha pena pase adelante y mostré mi pizarra hacia mis compañeros.
Shiori: "Obtained"
Midnight: ¿Obtained?
Shiori: Si, por la manera de mi particularidad que puedo obtener más..
Midnight: ¡Me gusta!
°°°
Aizawa: Ahora que todos han decidido sus nombres, hablaremos de las prácticas. Durarán una semana.¡¿Una semana?! ¡No puedo dejar a Jun tanto tiempo!
Aizawa: Y en cuándo donde serán, los que tienen ofertas tendrán sus listas y podrán elegir. Los que no tengan ofertas eligirán entre las 40 agencias del país que aceptan a nuestros alumnos. Trabajan en diferentes sitios y tienen especialidades, piensen bien antes de elegir.
Nos entregaron nuestras listas y después sonó la campana.
Aizawa: Entreguen sus elecciones para el fin de semana.
Sero: ¿Tenemos solo dos días?
Aizawa: Eligan sabiamente. Fin.
Estaba mirando la lista y solo uno llamó mi atención.
Uraraka: Shiori-san ¿A qué agencia irás?
Shiori: Tengo en mente ir con Edgeshot.
Midoriya: ¡El héroe N°5! ¡Eso es asombroso!
Shiori: Le tengo mucha confianza, quisiera que me muestre como ser una héroe de verdad.
Me acerqué a él lugar de Midoriya quien estaba haciendo ejercicio durante la clase y todos estaban sorprendidos.
Bakugo: Callense...
Shiori: ¿Lo repetimos?
Bakugo me miro rojo y furioso, parece que no quiere que se enteren de lo ocurrido y reí ante eso.
Shiori: Parece que no-(sonríe)-
Las clases acabaron y yo fui a casa, lo más curioso es que cuando entré, mi padre ya estaba ahí, y con una cara de pocos amigos.
Aizawa: ¿Que significa esto?
En su mano estaba Jun quien sólo emitió un "Meow"
Shiori: Lo siento.. cuando estabas en el hospital, de regreso a casa estaba abandonado.. por favor déjame cuidarlo...
El peli negro se le quedó mirando al gato y después suspiró.
Aizawa: ¿Como se llama?
Sonreí ante esa pregunta, sabía que se quedaría.
Shiori: Jun.. creí que no te gustaban los animales.
Aizawa: Cuando era joven yo quería un gato, pero mis padres no me lo permitieron, estoy haciendo lo que ellos nunca hicieron, dejarme tener una mascota..
Shiori: Muchas gracias..
Dicho eso lo abrace y ambos jugamos con Jun.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...