Midoriya: Sensei.. ¡Aun puedo moverme!
Aizawa: Este chico...
(?): ¡¿El supero los 700 metros?!
Uraraka: ¡Finalmente, un record de héroe!
Iida: ¡Su dedo está lastimado! Eso sucedió también en el exámen de entrada. El tiene una particularidad extraña.
(?): No tiene mucho estilo.
Miraba a Bakugo con atención y su rostro de asombro era épico.
Bakugo: ¿Que significa esto? ¡Oye! Dime qué sucede, Deku bastardo!
Aquel chico enojado corrió hacia Midoriya con intención de lastimarlo, cuando mi padre actuó rápido y lo detuvo.
Bakugo: ¿Que dem-? ¡Esta cosa es dura!
Aizawa: Son armas para captura hechas con fibra de carbono, combinada con un cable de metal de aleación especial. Cielos... no me hagan seguir utilizando mi particularidad una y otra vez. Tengo los ojos resecos.
Todos: ¡Es un desperdicio, su particularidad es genial!
Me burle de eso, solo le dolían los ojos, y comprendía su situación, me miró un poco furioso y después soltó a Bakugo.
Aizawa: Estamos desperdiciando tiempo. Quien sea que siga Prepárese.
Continuaban las pruebas físicas, realmente para mi era un desperdicio de mi tiempo, asi que llego la hora de ver los resultados.
Aizawa: Bien, diré rápidamente los resultados. El total es la marca que obtuvieron en cada prueba. Es una perdida de tiempo decirlas asi que les mostraré todos los resultados de una vez.
Al ver los resultados me pareció todo bien, sobre todo verme en 4to lugar...
Aizawa: Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión. Era una decepción racional que haría que utilizarán sus particularidades al límite.
Muchos gritaron y yo de la molestia tome lo primero que vi y se lo lance a la cabeza.
Aizawa: ¡Shiori!
Shiori: Me desespere...
Aizawa: Con esto, terminamos. Hay folletos con el plan de estudio y esos en el salón de clases, cuando regresen, mirenlos. Midoriya, ve a que la anciana te cure en la enfermería. Mañana habrán pruebas mas rigurosas. Prepárate.
Terminaron las clases Midoriya y yo salimos juntos, y no tengo idea del porqué..
Midoriya:-(suspira)- Estoy cansado...
Shiori: Me imagino..
Segundos después le tomaron el hombro a Midoriya.
Midoriya: ¡Iida-kun!
Iida: ¿Tu dedo esta curado?
Midoriya: Si, gracias a Recovery Girl.
Iida: Pero, realmente fui engañado por Aizawa-Sensei. Siempre pensé, "Esto es lo mejor de lo mejor" y eso. No pensé que un profesor nos diera valor con una mentira. Por cierto.. ¿cual es tu nombre?
Shiori: Aizawa Shiori....
Iida: ¿Eh? Aizawa Shiori, Aizawa Shouta..
Midoriya: ¿Tienes algún lazo familiar con Aizawa-sensei?
Shiori: Es mi padre...
(?): ¡Oii! ¿Van a la estación?¡Esperenme!
Midoriya: ¿Uraraka-San?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...