Capitulo 38

3.4K 265 55
                                    

Estaba entrenando en el Gimnasio Gamma, habían pasado 4 días desde que comenzamos con el entrenamiento, realmente no había hablado con nadie, ni siquiera con Shôto, solo con los profesores pidiéndoles ayuda y consejos, todo estaba tranquilo hasta que llegaron a interrumpir.

(?): Suficiente clase A.

Shiori: ¿Mh?

Vlad King: La clase B usará este lugar por la tarde.

Midoriya: ¿La clase B?

Kaminari: Que inoportunos.

Vlad King: Eraser, salgan de una vez.

Aizawa: Aún tenemos 10 minutos. No eres bueno con el tiempo, Vlad.

Monoma: ¿Lo sabían? El examen de licencia tiene un índice de fracaso del 50%. Todos deberían de fallar.-(comienza a reír)-

Shiori: Este chico está loco..

Kaminari: ¿Ese es el traje de Monoma?

Kendo: Dice que como su singularidad es copiar, no necesita nada excéntrico.

Shiori: ¿Eso dice?.. ¿y eso no es excéntrico?-(lo apunta)-

Tokoyami: Pero su opinión es razonable. Mientras tomemos el examen, nuestro destino es aplastarnos unos a otros.

Aizawa: Por eso las clases A y B aplicarán en lugares diferentes.

Vlad King: El exámen de licencia ocurre en Junio y Septiembre en tres lugares del país al mismo tiempo. Para evitar que una misma escuela se enfrente, todas las escuelas se dividen por hora y lugar.

Monoma: ¡Es una pena que no nos enfrentemos!

Kirishima: Estaba aliviado, ¿No?

Kaminari: Me preguntó si habrá un nombre para su enfermedad mental.

Shiori: Idiotez

Sero: Todas las escuelas, ¿Eh? Cierto, no lo pensé mucho, pero iremos contra otras escuelas.

Midoriya: Y en nuestro caso, aceleramos el proceso para conseguirlas.

Aizawa: Además, hay pocos de primero por el país aplicando para su licencia. Es decir...  Tendrán el examen con otros más experimentados, con singularidades que no conocen y han entrenado hasta ahora. El contenido del examen es incierto, pero es seguro que tendrán problemas. No es bueno preocuparse pero tenganlo en mente.

Todos: ¡Si!

Más tarde después de todo el entrenamiento llegamos a descansar, yo me había duchado, había ido por agua para mí y Jun antes de dormir pero escuché ruido en la sala de estar.

Mina: Trabajamos mucho a diario..

Toru: No es intensivo por nada, ¿Eh?

Momo: Queda menos de una semana para el examen.

Toru: Yao-momo, ¿Cómo va tu movimiento?

Momo: Hay algo que quiero hacer, pero mi cuerpo no lo aguanta y debo mejorar mi singularidad primero.

Toru: ¿Y tú, Tsuyu-chan?

Tsuyu: Perfeccioné un movimiento aún más como rana. Seguro que te sorprenderá.

Toru: ¿Y Ochacho-chan?

Tsuyu: ¿Ochacho-chan?-(le toca el hombro)-

En ese momento Uraraka sobresalto y grito muy nerviosa.

Tsuyu: Pareces cansada.

Uraraka: No, no estoy cansada. ¡Apenas empiezo!

Mina: Al menos así debe ser, pero ¿Que será..?

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora