Capitulo 5

11.6K 861 38
                                    

Kirishima: ¿Que esta haciendo Bakugo? No puedo decirlo solo por la posición de las cámaras sin sonido.

AllMight: Esta hablando con su compañero por el radio inalámbrico. ¡Puedes tenerlos para comunicarte dentro del edificio, y tambien esta cinta de captura! Una vez que pongas esto alrededor de tu oponente, mostrara que los capturaste.

Miraba con atencion la pelea, si no lo hacia no sabré cuál es su desventaja, nunca se sabe para que necesitas esa informacion.. unos gritos me habían sacado de mis conclusiones y pensamientos.

Todos: ¡Plus Ultra!

Deje de mirar la pantalla para ver a todos con los brazos hacia arriba.

Aoyama: Monsier, Bakugo esta...

Bakugo comenzo a atacar de nuevo Midoriya los esquivaba y era sorprendente, parecía que ya sabia lo que haria, despues comenzo a correr para perderse entre el edificio.

Kirishima: El parece realmente molesto. ¡Que miedo!

Bakugo seguía buscando a Midoriya, hasta que por fin lo encontró y se quedaron de frente, con tan solo 6 minutos creo que sera dificil, Bakugo apunto su mano a Midoriya y me percaté de algo, que podria matarlo.

Shiori: ¡Sensei!

AllMight: ¡Joven Bakugo, no lo hagas! ¡¿Intentas matarlo?!

Mi desesperación era no poder escuchar lo que decian, Bakugo disparo su ataque y seguido se escuchó una gran explosión y el edificio comenzo a moverse, incluso el de nosotros.

Kirishima: ¡Se supone que esto es una clase!

AllMight: ¡Joven!¡Joven Midoriya!

Shiori: ¡¿Por que no los detiene?!

Kirishima: ¡Bakugo realmente esta loco!

Shiori: ¡No lo dudo ni un poco!¡Lo va a matar!

AllMight: No.. Joven Bakugo, la próxima vez que uses eso, detendré la pelea y tu equipo perderá.

Bakugo se molesto y corrió hasta Midoriya para atacarlo por la espalda.

Kirishima: ¿Que fue eso ahora?

Todoroki: Él no parece el tipo que piensa, pero es mas sutil de lo que esperaba.

Shiori: ¿Que quieres decir con eso?

Todoroki: Él cambio es curso de su ataque con una explosión y entonces lo hizo de nuevo inmediatamente.

Momo: Dar un golpe limpio mientras luchas contra la inercia requiere un ajuste lateral del poder de las explosiones.

Denki: Es el talento... es el talento.. ¿eh?

Mina: ¡Esto es linchamiento! ¡El puede capturarlo solo rodearlo con la cinta!

Tokoyami: Esas no son acciones de un héroe.

Denki: Pense que Midoriya es increible, pero.. en términos de poder de combate, Bakugo definitivamente instintos naturales.

Mina: ¿Esta escapando?

Kirishima: Eso no es lo que un hombre haria, pero no tiene otra opcion, pero hay algo raro...¿Por que..?

Midoriya corrió hasta Bakugo, se van a matar..

Kirishima: ¡Como dije, esto es malo!¡Sensei!

Midoriya apunto su puño hacia el techo, y asi ayudo a Uraraka a conseguir el arma para ganar, por mi parte retrocedi y cai al suelo de lo asombrada que estaba y de el alivio de saber que no esta muerto nadie

AllMight: Heroes... ¡El equipo de Heroes gana!

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora