Capítulo 3

14.8K 1.1K 464
                                    

Ha pasado 3 semanas de el exámen, cuando desperté me prepare para ir a la preparatoria, no se escuchaba nada, me imaginaba que mi padre ya se había ido.. desayuné, y me apresure a salir, cuando caminaba en los pasillos de la U.A. Midoriya paso a mi lado corriendo..

Midoriya: Clase 1-A... 1-A.. Este lugar es muy grande...

Shiori: Midoriya, parece que entraste-(sonrie)-

Midoriya: ¡Shiori! ¡Vaya que suerte verte!¿En que clase vas?

Shiori: Mmm 1-A..

Midoriya: ¿En serio?¡wow!, igual yo, pero estoy algo perdido con las clases-(sonrie nervioso)-

Shiori: Ven, no estamos muy lejos-(sonrie de lado)-

Llegamos a una gran puerta donde decir "1-A" en ella.

Midoriya: ¡La puerta es enorme!

Abrí la puerta y...

(?): ¡no pongas los pies sobre la mesa!

Bakugo: ¿Eh?

(?): ¿No crees que eso es descortés con los estudiantes superiores de U.A. y la gente que hizo el escritorio?

Bakugo: No ¿A que secundaria fuiste, carácter letal?

Shiori: Que fastidio...

(?): Fui a la Academia privada Somei. Mi nombre es Iida Tenya.

Bakugo: ¿Somei? ¿Eres un maldito elite, eh? Parece que me divertiré aplastandote.

Iida: ¿"Aplastandote"? Es.. es cruel. ¿Realmente quieres ser un héroe?... Tu eres...

Y asi todos dirigieron sus miradas hacia la puerta, Donde ahí estábamos Midoriya y yo..

Midoriya: Oh, esto...

Iida: ¡Buenos días! Soy de la Academia Somei. Mi nombre es..

Midoriya: ¡Lo escuche!... ah.. Soy Midoriya. Es un placer Iida-Kun.

Shiori: Me voy...

Fui hasta un lugar disponible, uno lejano, puse mi mochila sobre la mesilla y me recosté en ella.. escuchaba hablar a Midoriya y a la chica de cabellos café... y De repente escuche otra voz familiar...

(?): Vayan a otro lado si quieren jugar a los amiguitos. Este es el curso de héroes.... Bien, me tomo ocho segundos antes de que se quedaran quietos.. El tiempo es limitado. Ustedes niños no son racionales.

Levante rápidamente la cabeza para poder mirar a un hombre saliendo de un saco de dormir color amarillo, oh no puede ser...

(?): Soy su profesor de aula, Aizawa Shouta.. es un placer.

Parece que Midoriya no noto el parecido de apellido..

Aizawa: Es repentino, pero pónganse esto  y vamos al campo.

De el saco de dormir sacó un uniforme color azul, todos fuimos a los vestidores y nos cambiamos y cuando estábamos en el gran campo.

Todos: ¿¡Una prueba de evaluación de particularidad!?

Uraraka: ¿Que hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación?

Aizawa: Si van a volverse héroes, no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles. U.A. es una escuela irrestrica en cuanto sus tradiciones. Asi como los profesores lleven a cabo sus clases. Ustedes han estado haciendo eso desde la escuela, ¿no? Pruebas físicas donde no les permiten usar sus particularidades.

Mi padre comenzó a hablar sobre el país que tomaba nuestra información sin nuestras particularidades y cosas asi. Después miro a Bakugo.

Aizawa: Bakugo, terminaste primero en el exámen practico, ¿no? En la escuela, ¿cual fue tu mejor resultado en softball?

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora