Capítulo 34

3.6K 321 80
                                    

Estaba en el hospital, estaba levemente herida, no había de que preocuparse, pero si tenían que hacerme unos estudios, tenia moretones en el cuello y el los brazos, estaba esperando los resultados, en eso abrieron la puerta y vi a un medico entrar, me dijo que todo estaba bien, a excepción de las marcas en el cuello, ya podía irme, en cuanto cruce la puerta de el cuarto del hospital, vi a unos cuantos policías, me iban a escoltar hasta la comisaria, tendría que contar los hechos de lo antes sucedido, horas después llegue a casa y mi papa junto a Jun estaban en la cocina.

Aizawa: Bienvenida a casa.

Sonreí al ver a el azabache cocinando y mi gato ronroneando alrededor de mis piernas

Aizawa: ¿Cómo te sientes?

Shiori: Mejor ahora que estoy en casa.

Aizawa: Necesito que mañana me acompañes, iremos a casa de los estudiantes.

Shiori: ¿Tengo que ir?

Aizawa: Por supuesto, eres mi hija y como has de saber, no debes de correr ningún riesgo bajo mi cuidado.

°°°
Punk: No suena muy cool. Aunque no fuera nada serio, anuncian que harán un dormitorio como si nada después de que mi hija se lastimó...

Estábamos en casa de Kyoka Jiro, a lo que entendí, viviremos en la escuela?..

Aizawa:Lo que dice es cierto. Pero revisaremos el orgullo y negligencia que creció sin darnos cuenta y pensamos bien en lo que debemos hacer. ¿Puede dejarnoslo por esta vez? Definitivamente haremos de Kyoka una gran heroína.-(hace reverencia)-

Kyoka: Profesor, no debe de inclinarse. Ya decidimos que hacer después de recibir el mensaje. Cuando el viejo vió la pelea de AllMight dijo...

Punk: ¡Increíble que alguien tan cool enseñe a mi hija! ¡Es como Brian the Sun!

Kyoka: Y se puso a llorar.

Punk: ¡Kyoka, detente! ¡Trataba de actuar como un padre estricto!

Kyoka: ¡Cállate, viejo!

Después de aquellas palabras contuve la risa y mi papá me miró mal.. terminando la conversación que tuvieron, nos fuimos en el auto en dirección de otra casa.

Aizawa: Estaba preparado para recibir más críticas. Te compraré un trago.

Toshinori: Déjalo. No eres así.

Shiori: Exacto. ¿Que ejemplo le estás dando a tu hija?

Toshinori: Aún así no puedo beber y además la siguiente familia.... No será tan fácil.

Nos paramos frente a una gran casa, muy linda por cierto, bajamos del auto y me sorprendí cuando leí una loza con el nombre de la familia que estaba en la entrada, esto será interesante.

Mitsuki:-(golpea a Bakugo)- ¡Si! ¡Cuento con ustedes!

Bakugo: ¡No me golpees! ¡Te mataré!

Mitsuki:-(lo golpea de nuevo)- ¡Cállate! ¡Esto es tu culpa por ser tan débil! ¡Te capturaron y causaste muchos problemas!

Sonreía, pero por mis adentros estaba riendo y cuando escuché esas palabras borré inmediatamente mi sonrisa, ahora mi padre era quien sonreía.

Shiori: Ejem..

Mitsuki: ¿Eh? ¿Quién es esta linda chica?

Shiori: Mi nombre es Aizawa Shiori...

Mitsuki: ¡Tú también fuiste capturada!

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora