Capítulo 33

3.7K 338 35
                                    

Bakugo:-(comienza a toser)- ¡Maldición! ¿Que demonios...?

Me solté del agarre de Shigaraki y alrededor estaban Mount Lady, Gang Orca, Tiger y Best Jeanist mal heridos, más que nadie Best Jeanist.

Shiori: Be.. Best Jeanist...

Caí de rodillas al verlo ahí en el suelo herido, desde muy pequeña conviví con todos en la U.A. estando al cuidado de mi padre.

AllForOne: Lo siento, Bakugo, Shiori.

Toga: ¿Que dem...?

Twice: ¡Algo apesta! ¡Huele bien!

Habían aparecido los demás villanos y Shigaraki estaba de rodillas.

Tomura: Maestro...

AllForOne: Fallaste de nuevo Tomura. Pero no te desanimes. Inténtalo de nuevo. También traje a tus socios. Y hasta a éstos niños. Porque juzgaste que eran unas piezas importantes -(le extiende la mano)- Hazlo como necesites. Por eso estoy aquí. Todo es por ti.

Yo solo seguía tirada de rodillas lamentandome, pero... Soy un héroe, tengo que sacar a Bakugo... Que tanto podría humillarlo si lo llego a salvar? Je...

AllForOne: Estás aquí, ¿Verdad?

Shiori: ¿Uh?

En cuestión de segundos llegó AllMight atacando a All For One.

AllMight: ¡Haré que lo devuelvas todo, All For One!

AllForOne: ¿Me matarás de nuevo, AllMight?

Tal impacto ocasionó una ventisca moviéndonos a todos, provocando que chocara con Bakugo.

AllForOne: Llegas muy tarde. Hay poco más de cinco kilómetros hasta el bar fácilmente 30 segundos después de que llegaran los Nomus que envíe. Te has debilitado, AllMight.

AllMight: ¿Que hay de ti? ¿Para que es esa máscara? ¿No te exiges demasiado? ¡No cometeré el mismo error de hace seis años, All For One! Recuperaré al joven Bakugo y a la joven Shiori. ¡Y esta vez, de verdad te mandaré a prisión! ¡Y a la liga de villanos que controlas!

AllForOne: Es mucho que hacer. Será difícil para ambos.

Shiori: ¡AllMight!

AllForOne: No te preocupes, no morirá por eso. Así que huye de aquí Tomura y llevatelos contigo. Kurogiri, llevatelos de aquí.

Magne: Espera. Lo dejaron inconsciente. No sé qué pasa, pero si puedes usar la puerta, sácanos tú.

AllForOne: Acabo de conseguir la mía, Magne. Además, de solo poder moverlos cortas distancias, a diferencia de su transporte coordinado, solo puedo acercarlos o alejarlos de mí, y solo alguien con quien estoy familiarizado. Así que haré que lo haga Kurogiri. Activación forzosa de Don. Vamos, váyanse

Tomura: ¿Y usted...?

AllForOne:-(comienza a levitar)- No dejes de pensar, Tomura. Aún puedes crecer mucho.

AllMight: ¡No escaparán!

Tomura: Maestro...

Mr.Compress: ¡Vamos Shigaraki! ¡Mientras el de los tubos detiene a AllMight! Muevanse.

Los villanos comenzaron a rodearnos, mientras tanto Bakugo y yo retrocedíamos.

Bakugo: ¡Que fastidio!

Shiori: ¡Vengan por nosotros si es que pueden, idiotas!

Toga se acercó con la intención de cortarme, pero le di una patada en la cara. Dabi se acercó muy molesto y entonces congelé sus pies para que no diera un paso más, pero usó su Don y descongeló sus pies para obtener movilidad, mi única reacción en ese instante fue darle una cachetada e inconcientemente copié su Don.

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora