Capitulo 23

5.3K 503 88
                                    

Aizawa: Es todo por hoy, falta una semana para los exámenes. Todos están estudiando ¿No? Seguro que ya lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico. Recuerden entrenar su cuerpo y mente. Eso es todo.

Dicho eso salió del salón y muchos comenzaron a quejarse sobre lo mal que les iba en clase, salí junto con Midoriya, Uraraka e Iida a el comedor y comenzamos a almorzar, no suelo poner mucha atención a sus conversaciones pero escuché un golpe.

Midoriya: ¡Ah!

(?): Lo siento, tu cabeza es muy grande y la golpeé sin querer.

Midoriya: Eres de la clase B... Eh... ¡Monoma! ¿Cómo te...?

Monoma: Escuché que encontraron al asesino de héroes. Igual que en el festival, la clase A siempre llama la atención ¿Eh?

Shiori: Se le llama envidia a eso que están viendo..

Dije apuntando al chico de la clase B.

Monoma: Pero eso no es porque la gente espere mucho de ustedes. Es porque solo traen problemas, ¿No? Ah, que miedo. Un día los demás podríamos terminar metidos en sus problemas y seremos víctimas de eso... Como una maldición del dios de la pestilencia... ¡Ah!, Qué mié..

Una chica con cabello color anaranjado lo golpeó y este se desmayó de tal golpe.

Kendo: Monoma, no es gracioso ¿No sabes qué pasó con Iida? Lo siento, clase A. El corazón de este tipo es algo...

La chica comenzó a hablar sobre la posibilidad de lo que sería el exámen práctico, Monoma comenzó a despertar y no me agradó eso.

Monoma: Que idiota, Kendo ¡Teníamos la ventaja de la información! ¡Era la oportunidad de vencer a la desagradable clase A!

Golpeé en la nuca a Monoma, tal como lo había hecho Kendo anteriormente.

Shiori: El único desagradable aquí eres tú..

Después de aquel golpe, ambos chicos se fueron y nosotros seguimos almorzando.

Uraraka: Ese chico tiene el mismo don que tu, ¿verdad Shiori?

Shiori: ¿Lo tiene?

Tsuyu:. Cierto, es copiar, pero la diferencia es que solo le dura 5 minutos.

Iida: ¿Cuanto dura lo tuyo Shiori-chan?

Shiori: Llevo un mes más o menos, ahora tengo varias particularidades incluyendo las de Shôto, Bakugo y Uraraka.

Uraraka: ¡Sorprendente!

Después de almorzar, caminaba por los pasillos de la U.A. y me encontré a mi padre recargado en la pared.

Aizawa: Necesito hablar contigo..

Shiori: Claro.

Fuimos a una sala de maestros, estaba totalmente sola, así que tendría un momento serio con mi papá, una charla.

Aizawa: Siéntate.

Hice lo que me ordeno, el tenía su rostro neutro, como siempre.

Shiori: ¿Querías hablar?

Aizawa: Así es, me has estado preguntando acerca de tu madre, no quería hablar sobre ello, pero es hora de hacerlo.

¡Lo hará! Espera.. ¿Lo hará?

Shiori: ¿Cuál es la trampa?

Aizawa: No hay ninguna trampa, solo quiero que sepas lo que pasó..

Shiori: De acuerdo, soy toda oídos.

Dije acomodandome en el pequeño sofá que ahí había.

Aizawa: Bien, ¿por donde comenzar..?

Shiori: ¿Que le pasó?

Aizawa: Yuna se iba a retirar como héroe, estaba dispuesta a dejar su profesión para formar una familia, su último trabajo era de alto riesgo, ella lo sabía pero era muy necia.

Dijo mirándome de una forma burlóna.

Shiori: ¿Cuál era su particularidad?

Aizawa: Copiar, al igual que tu.

Shiori: Asombro..

Dije apenas sonriendo para mí misma, escuchar cosas sobre mi madre era una emoción que no podría explicar con simples palabras, estaba feliz.

Aizawa: ¿La recuerdas?

Alcé la mirada y el azabache me miraba fijamente.

Aizawa: Yuna, tu madre...

Por más esfuerzos que hice, no pude recordar su sonrisa, ninguna expresión facial, solo su voz.

Por más esfuerzos que hice, no pude recordar su sonrisa, ninguna expresión facial, solo su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna: Ahora di "Ahh"

Shiori: Ahh.

Yuna: ¡Bien hecho Shio-Chan! Eres muy inteligente -(la abraza)- mi dulce niña, tu madre siempre estará aquí..

Después de recordar un poco de aquel tiempo, sacudí la cabeza y negué a mi padre.

Shiori: No logro distinguirla.

Aizawa:-(suspira)-Era de esperarse, ha pasado demasiado tiempo.

Shiori: Los villanos... Ellos mencionaron a mi madre.. dijeron que sus compañeros no la salvaron..

Aizawa: Su última misión era evacuar a la gente que habitaban en un edificio que estaba a punto de colapsar, el edificio calló y ella no logro salir de aquel incidente.

Y ahí fue cuando la pude recordar perfectamente.

Shiori: Quiere decir que ella...

Aizawa: Murió..

Yuna: Ahora di "Ahh"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna: Ahora di "Ahh"

Shiori: Ahh.

Yuna: ¡Bien hecho Shio-Chan! Eres muy inteligente -(la abraza)- mi dulce niña, tu madre siempre estará aquí..

Shiori: ¡Eres la mejor heroína! ¡Cuando sea grande, quiero ser como tú!

Yuna: ¡Incluso serás mucho mejor Shio-Chan!

Shiori: Te quiero mami..

Yuna: Yo te quiero a ti mi niña..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora