Capítulo 7

10.1K 827 544
                                    

Apenas llegué a la entrada de U.A. y habían muchos periodistas, una chica rápidamente fue hacia mi y me acerco un gran micrófono.

(?): Tiene algo que decir sobre AllMight como profesor de la U.A.?

Shiori: No..

Fui hacia mi destino, unos minutos después ví como un muro apareció alrededor de la preparatoria.

Shiori: Parece que no consiguieron lo que querían...

Entre a el aula y Vi a todos, yo solo me senté en mi lugar correspondiente.

Aizawa: Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer, ví el vídeo y los resultados. Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como niño.

Bakugo: Lo se..

Aizawa: Y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo, ¿eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada por que no puedes controlar tu particularidad. No me gusta decir lo mismo una y otra vez.

Cerré los ojos y no escuchaba nada, no se si me quedé dormida o algo así pero los gritos del aula me despertaron, mire a mi derecha donde estaba Uraraka.

Shiori: Que hacen?..

Uraraka: Te quedaste dormida?

Shiori: Ah.. no..

Uraraka:-(se ríe)- Parece que no pudiste votar por alguien.

Uraraka apunto hacia la pizarra donde estaba el nombre de todos, incluyendome y el mío tenía un voto y no se para que es eso.

Aizawa: Entonces, el presidente de la clase es Midoriya, y la Vicepresidenta será Yaoyorozu.

Midoriya: ¿E-E-En serio? ¿En serio?

Momo: Que frustrante...

Tsuyu: A mi no me parece mal.

Shiori: ¿Por que no vote?

Dije levantándome de mi lugar.

Aizawa: Parece que cierta persona se quedó dormida durante la votación.

Shiori: ¿A donde se fue mi voto?

Aizawa: Con Yaoyorozu..

Shiori: ¿Pero si no quiero votar por ella?

Aizawa: No pueden haber cambios.

Shiori: No me importa si los hay, sólo que no quiero que digan "Shiori voto por Momo"

Dije cambiando mi tono de voz.

Aizawa: Por quien querías votar?..

Shiori: Mi voto se va con Iida-Kun.

Llegó la hora del almuerzo y caminaba con mi comida hacia un lugar, pero con tantas personas no miraba un asiento disponible.

Midoriya: Shiori-chan, siéntate con nosotros-(sonríe)-

Comenzamos a comer y como yo no soy de muchas palabras sólo miraba la comida.

Uraraka: ¡El arroz está delicioso!

Midoriya: Aunque fui elegido como presidente de la clase, no se si estoy calificando para ello.

Uraraka: Lo estas.

Iida: Estarás bien, tu coraje y juicio en los momentos críticos hará que te sigan. Es por eso que vote por ti.

Midoriya: ¿Fuiste tu?

Me quede pensando en lo que Iida había dicho y mire hacia otro lado, quien será la persona que voto por mi?.. escuchaba que Iida quería ser como su hermano Ingenium un héroe que lidera.

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora