Capítulo 25

5K 530 143
                                    

Todoroki: Es nuestro turno... Vamos..

Shiori:-(suspira)-

Todoroki: ¿Estás nerviosa?

Shiori: Solo un poco tal vez..

Todoroki: Considerando el oponente... Sería bueno poner en pie tú plan..

(!): Equipo Todoroki y Shiori. Examen práctico. ¡Listos, fuera!

Todoroki: Shiori, necesito algo para identificar que Aizawa-sensei esté cerca..

Me quedé pensando hasta que se me ocurrió la particularidad de Yaoyorozu.

Shiori: Puedo hacer pequeñas pelotas..

Todoroki: Me parece bien, el examen depende de quien encuentre primero al otro.

Shiori: Si tengo oportunidad, borraré su particularidad..

Todoroki: ¿Puedes hacer eso?

Shiori: Claro, soy su hija, ¿que esperabas?-(sonríe de lado)-

Todoroki: Eres sorprendente, Me has sorprendido anteriormente en la USJ y el festival deportivo, tienes potencial, seguro que sorprendes a Aizawa-sensei..

Estábamos corriendo y al escuchar eso me detuve poco a poco.

Shiori: En la USJ arriesgué mi vida por la de mi padre... En el festival deportivo solo quería sorprenderlo.. ahora haré todo lo posible por pasar este examen..

Todoroki: Uh.. Shiori.. tú particularidad.. ¡Ahí viene!

Shiori: ¡Demonios!

Aizawa: Si lo notan. Actúen de inmediato. En este caso, debiste avisarme. Ya me adelante.

Todoroki: ¡Shiori! ¡Vete!

Comencé a correr lejos de mi padre y me metí en un callejón.

Shiori: No.. debo volver por Shôto..

Tomé camino de regreso y me topé con el azabache.

Aizawa: Mala elección el volver Aizawa Shiori..

Shiori: ¿No me digas?

Le lance las pelotitas de anteriormente había creado y de ellas salió mucho humo, aproveché su ceguera y fui por Shôto.

Shiori: ¿Shôto?

Shiori: ¿Shôto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera.. ¡quema las cintas!

Todoroki: No creo que sea buena idea..

Shiori: ¡Confía en mí, yo te atrapo!

Todoroki hizo lo que le pedí, quemó las cintas y lo atrapé antes de que cayera en los pinchos.

Aizawa: Cometiste un error al volver Shiori..

Shiori: Jamás abandonaría a mi equipo.

Al decir eso se me escaparon unas cuantas lágrimas, Todoroki lo noto y se me quedó mirando.

Aizawa: No es el mejor momento para entablar una conversación.

Quise borrar su particularidad, pero al querer hacerlo me lastime los ojos, ya que el azabache lo hizo al mismo tiempo que yo, y ambos comenzamos a quejarnos.

Todoroki: Será mejor que nos vayamos..

Shôto me cargó y comenzó a correr de mi padre, aprovechando que estaba con el dolor.

Shiori: Alto Shôto.. tenemos que capturarlo..

Abrí los ojos y miraba un poco borroso, Todoroki lo congelo de las piernas y yo con mis cintas lo amarre para que no intentará escapar, después de ello, le pusimos las esposas.

(!): El equipo Todoroki y Shiori aprobó.

Todoroki descongelo a el hombre azabache y lo llevábamos a la salida.

Aizawa: Nunca creí que algo así pasaría.. has logrado vencerme.. tu madre estaría orgullosa.. así como yo lo estoy.. felicidades hija mía..

Después de dichas palabras baje la cabeza y no pude hacer más que llorar..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora