Capítulo 36

3.3K 327 95
                                    

Shiori:-(suspira)- Hemos terminado Jun.. bueno.. he terminado.

El pequeño gato solo se limitó a mirarme, yo sonreí y después me asomé por la ventana.

Shiori: Ya es tarde, tienes hambre? Iré por comida.

Salí de la habitación en busca de la cocina y preguntándome sobre lo que en un momento me dijo mi madre.. sobre mis poderes, ahora que lo pienso, pasó algo muy extraño en la habitación

FLASHBACK

Shiori: Tienes razón, hay que desempacar... Aunque.. no estaría mal poder mover las cosas desde aquí..-(se ríe)-

Bromeando estiré mi brazo y una caja se levantó.

Shiori: ¡¿Pero que!?

Al instante que quite mi brazo, la caja calló y Jun corrió hacia mi.

Shiori: Esto.. es.. extraño..

FIN FLASHBACK

Caminaba por los pasillos y de casualidad pasé por la sala de estar y escuche una conversación.

Mina: Las chicas hablamos...

Toru: Y tenemos una idea...

No soy una chica?..

Mina: ¿Hacemos un concurso de presentación de cuartos?

Midoriya: ¡No, no, esperen!

En ese momento todos fueron a la habitación de Midoriya y yo seguí con mi recorrido hacia la cocina.

Shiori: Atún, atún, atún.. hm.. llevaré 3..

Volvía a mi habitación, y cuando el ascensor abrió la puertas, todos estaban en el 4to piso.. mi piso.. no quería participar en su concurso, solo quería alimentar a mi gato.. pase lo más cuidadosa posible para que nadie me viera, de un momento a otro Mineta miró hacia atrás...

Mineta: Shio..

Hice una señal para que guardara silencio y lo hizo, después camine hasta llegar a mi cuarto.

Shiori: He llegado... Hora de comer Jun.

Después de haberle dado de comer a mi pequeño gato, me quedé pensando por no sé cuánto tiempo y escuché que tocaban la puerta.

Shiori: Un segundo..

Me levanté y en cuanto abrí a la primera persona que vi, fue a Mineta, y detrás de él estaban todos los chicos, salí rápido y a mis espaldas cerré mi puerta.

Shiori: Ah... Les puedo ayudar en algo?..

Uraraka: ¿Podríamos pasar a ver tu cuarto Shiori-san?

Shiori: ¿Como sabían que estaba despierta?

Midoriya: Mineta nos dijo que te vio pasado con unas latas de atún-(sonríe nervioso)-

Shiori: ¿Mineta?

Lo fulminé con la mirada y el más pequeño se puso detrás de el rubio electrico.

Shiori: Lo siento chicos, está muy desordenado aún y tengo muchas cosas por..

Mineta: Si aún estuviera desordenado, no habrías salido..-(sonríe)-

Mina: Anda Shiori, solo veremos un poco..

Toru: ¿Si?

Las chicas comenzaban a acercarse y yo me pegue a la puerta.

Shiori: No, me niego, no van a entrar...

Trataba de que no tocaran la perilla de la puerta, Mina de alguna forma logro girar la perilla y caí junto con Toru, Mina y Uraraka dentro de la habitación.

Mina: ¡Wow!

Toru: ¡Un gatito!

Mi habitación tenía un color azul marino, y tenía estrellas pegadas en el techo y parte de la pared, como si fuera el cielo, tenia un estante con muchos libros, y un escritorio a lado de mi cama, lo que resaltaba más eran fotos mías donde era pequeña acompañada de héroes y mis padres..

Kirishima: ¿Eh? ¿Que hay en esa vitrina?

Shiori: ¡No, espera!

Desde lejos no se lograba divisar lo que se encontraba dentro, pero al acercarse se pudo percatar que tenía consolas de videojuegos y armas para entrenar, estaban separados y acomodados, pero a los chicos les pareció genial.

Todoroki: No sabía que te gustaba el té..

Dijo desde el otro lado de la habitación, donde se encuentraba una mini cocina a mi gusto, comencé a ponerme roja de la vergüenza que sentía, ya que nadie además de mi papá conocía mi habitación.

Uraraka: ¿Como se llama tu gato?

Shiori: Jun..

Estaba con la mirada abajo, con mi rostro caliente, tenía que sacarlos.

Mineta: ¿Que es esto?

En sus manos tenía un peluche que mi madre me había regalado cuando era niña, significaba mucho para mi, y lo tenía muy bien cuidado.

Yaoyorozu: ¿Aún juegas con peluches?

Jiro: Debe de ser vergonzoso.

Ambas comenzaron a reír, no sabían que era el significado de ciertos objetos, no tenían derecho a hablar de mi..

Midoriya: Chicas.. no creo que sea apropiado burlarse..

Iida: ¡Oigan! ¡Eso está mal! ¡Mejor disculpense!

Shiori: Fuera..

Todos me miraron y yo inconscientemente use la particularidad de mi papá, sentía como unas lágrimas salían de mis ojos.

Shiori: Si vinieron a reírse de mi sin saber por lo que he pasado, mejor váyanse...

Los chicos comenzaron a salir, cerré mis ojos y me senté en la cama, solo escuché cuando cerraron la puerta..

(?): ¿Que ha pasado con tu madre?..

Levanté la mirada y vi a Shôto con una foto donde estoy yo con mis padres.

Shiori: ¿Que haces aquí?

Todoroki: Yo te pregunté primero..

Shiori: ... Ella.. está en el hospital.. está en coma..

Todoroki: Ya verás que despertará..

Se sentó a mi lado y acarició mi cabello.. se estaba acercando a mi rostro, y recordé las palabras de Bakugo.

Bakugo: ¿Acaso son pareja?

Shiori: No..

Me levanté y Shôto me miró confundido.

Shiori: No se que somos, solo somos compañeros, me estoy confundiendo, esto de que me gusten no está bien.

Todoroki: Te gusten, ¿quienes?..

Shôto se quedó unos segundos pensando, hasta que volvió a mirarme.

Todoroki: Te refieres a Bakugo...

El de igual manera se levantó y se puso delante mío, acarició mi mejilla y después la besó.

Todoroki: No te preocupes, no voy a presionarte, pero haré lo posible por tenerte a mi lado... Que descanses

Besó mi frente y se dirigió hacia la puerta para luego salir..

Shiori: Eso.. está mejor..

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora