Estaba en el hospital, viendo que en una habitación en específico habían guardias de seguridad, me acompañaba mi papá, lo miré con un poco de nervios y suspiré.
Shiori: Tú ya... ¿La viste?
El me negó y después me miró.
Aizawa: Esta mañana me han notificado que la habían dejado, no le he visto desde hace 10 años..
Me puse más nerviosa, apreté el ramo de flores que tenía en mis manos y volví a suspirar.
Shiori: Bueno... Eso cambiará el día de hoy..
Ambos caminamos hacia la puesta de la habitación, el azabache mostró su identificación y nos dejaron pasar, entré yo primero y ahí estaba la mujer de cabellos plateado recostada en la camilla, deje las flores en el florero y me senté a su lado, después vi entrar a mi papá y se le quedó mirando a mi mamá.
Shiori: ¿Que pasa?
El se acercó y se sentó del otro lado de la camilla, tomo su mano y la acerco a su rostro para después besar la mano.
Aizawa:-(susurra)- Volveremos a estar juntos Yuna... Te lo prometo..
Después de sus palabras, se levantó y besó sus labios.
°°°
Aizawa: Por ahora me alegra que pudiéramos reunir a la clase 1-ASero: Todos pudieron venir, ¿Eh?
Toru: Yo tuve problemas.
Lo mismo digo...
Kyoka: Es es normal...
Ojiro: A las dos les afectó el gas directamente.
Tsuyu: Pudimos reunirnos gracias a los profesores. Cuando vi la conferencia pensé que los perderíamos.
Uraraka: Si.
Aizawa: A mí también me sorprendió. Seguro todos tuvieron problemas.
¡Por supuesto! ¡Y tú tienes la culpa de que me haya retrasado en llegar!
Aizawa: Hablaré de los dormitorios, pero primero... Debemos concentrarnos en otorgar las licencias provisionales que pensamos darle en el campamento. Es importante. Escuchen... Kirishima, Yaoyorozu, Todoroki, Midoriya, Iida. Esos 5 fueron esa noche a salvar a Bakugo y Shiori. Sus reacciones me dicen que al menos estaban enterados. Haré de lado varios asuntos y diré esto. Si no fuera por el retiro de AllMight, habría expulsado a todos menos a Bakugo, Shiori, Jiro y Hagakure. Los cinco que fueron, pero también los 12 que sabían y no los detuvieron traicionaron nuestra confianza sin importar la razón. Agradecería que siguieran los procedimientos y actuarán bien para recuperar esa confianza. Es todo. Bien, entremos. Anímense.
Rápidamente seguí a mi papá y mi mochila comenzó a moverse demasiado, emitiendo muchos maullidos.
Aizawa: No es necesario que lo tengas en la mochila...
Abrí un poco el cierre y la cabecita de Jun se asomó, tal acto me fue demasiado lindo, todos entraron, pero nadie notó la presencia del gatuno, entramos a un salón grande y colorido, muy agradable a mi parecer...
Aizawa: Cada dormitorio alberga a una clase. Las chicas a la derecha y los chicos a la izquierda. Pero el primer piso es el área común y. En este piso están la cocina, baños y lavandería.
Uraraka: ¡Es como una mansión!-(se cae)-
Iida: ¡Uraraka!
Mineta: ¿Mis oídos me engañan? ¿Los baños y lavandería están en el área común? ¿Es un sueño?... Podré ver... A... Shio...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa Shouta
FanfictionAizawa Shouta, ¿quien diria que tendría una hija? ¿Y con la misma edad que los protagonistas? La hija de aquel hombre se quiere convertir en una buena héroe y nada ni nadie se lo impedirá. Esta historia incluye todo del anime, al menos la mayoría di...