Capítulo 37

4K 315 65
                                    

Shiori: Uh?..

Ya era un nuevo día, y al abrir mis ojos, me encontré con un felino en mi cabeza.

Shiori: Buenos días.. Mm, ¿donde estamos?

Me levanté y me percaté que ya no estaba en casa, fui hacia el baño para lavarme los dientes y me encontré con las chicas.

Uraraka: Buenos días Shiori-san.

Shiori: Buenos días...

Tomé mi cepillo y comencé a cepillar mis dientes, estaba molesta por lo de anoche pero ella no tenía la culpa, en cuanto terminé me fui hacia la cocina, y comencé a desayunar ahí, no quería ver a nadie realmente... Después de todo me cambié, le di de comer a Jun y fui a el aula.

°°°
Aizawa: Creo que lo dije ayer, pero ahora, la clase 1-A encontrará en conseguir licencias provisionales.

Todos: ¡Si!

Aizawa: Una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con la vida humana. Claro está, el examen para recibirla será difícil. Incluso la licencia provisional solo se entrega al 50% cada año.

Mineta: ¿Es tan difícil conseguirla?

Aizawa: Por eso, hoy todos tendrán que pensar en al menos.. dos ataques especiales.

Abrieron la puerta y vi que se asomaron Ectoplasm, Midnight y Cementoss.

Kirishima: ¡¿Ataques especiales!?

Mina y Denki: ¡Suena como algo de escuela...

Kirishima y Sero: Y como algo de héroes!

Ectoplasm: Especial. Es decir, un movimiento que les garantice la victoria.

Cementoss: Un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie pueda copiarlo. La batalla es cuando fuerzan en su oponente en lo que son buenos.

Midnight: Sus movimiento los representarán. Los héroes profesionales sin uno son como una especie en extinción.

Aizawa: Les diremos más después. Deben proceder con lógica. Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.

En el Gimnasio Gamma

Aizawa: El gimnasio Gamma, también llamado Training Dining Land, o TLF abreviando.

Cementoss: Yo pensé en estas instalaciones. El terreno y otras cosas pueden prepararse para cada estudiante. A eso se refiere el nombre.

Iida: ¡Tengo una pregunta! ¿Por qué haremos ataques especiales en nuestro examen? ¡Díganme la razón!

Aizawa: Se los diré todo en orden. Un héroe salva a la gente de cosas como crímenes, accidentes, desastres naturales y artificiales. El examen para ser uno observa lo bien que puedan hacerlo. Su habilidad para reunir información, decidir, moverse y pelear, además de su habilidad de comunicarse, atraer gente y guiar. Cada año se usa una prueba diferente para ver cómo hacen esas cosas.

Midnight: Por eso, su habilidad de pelea es muy importante en su futuro como héroes. Les irá bien si están preparados. Tener o no un ataque especial afectará mucho.

Cementoss: Poder ser constante sin influenciarse por las circunstancias será un bien mayor en el frente.

Ectoplasm: Un movimiento especial no necesariamente es para atacar. Por ejemplo, el Reciproburst de Iida. El incremento temporal de velocidad es suficiente amenaza para considerarse uno.

Iida: ¿Puede ser un ataque especial?

Sato: Necesitamos algo que nos permita sentir que tenerlo no da la ventaja para ganar.

Midnight: Exacto. Kamui Woods, que peleó el otro día, tiene la prisión de cadena laqueada. Atrapa a sus oponentes antes de que actúen.

Aizawa: El campamento se canceló, pero el entrenamiento para desarrollar sus singularidades era parte del proceso para crear movimientos especiales. Es decir, hasta el próximo semestre, por diez días o hasta fin de vacaciones, crearán sus movimientos especiales desarrollando sus singularidades. Será un entrenamiento intensivo. Además, deben pensar en cómo mejorar sus trajes para trabajar mejor con sus singularidades en crecimiento. Háganlo con una mentalidad Plus Ultra. ¿Están listos?

Todos: ¡Si!

Denki: ¡Esto será emocionante!

Singularidad especial... Mi verdadera particularidad..

°°°
Shiori: Umm..-(recibe un golpe)- ¡Eh!

Ectoplasm: Vuelve a la tierra, ¿en qué tanto piensas?

Shiori: Estoy dudando de mi particularidad... Puedo copiar y mezclar, pero sucede que desde el regreso de mi madre, estoy confundida, me dijo que esa no es mi verdadera particularidad..

Ectoplasm: Deberías de consultárselo a alguien con más conocimiento hacia ello.. -(mira a Aizawa)-

Shiori: Esperaré a que mi madre despierte...

Ectoplasm: -(le golpea más fuerte)-

Shiori: ¡Está bien! Iré ahora...

Bajé de aquel pequeño campo de cemento y me dirigí hacia donde estaba mi papá y el me miró serio.

Aizawa: ¿Que no deberías de estar entrenando?

Shiori: Ahh, si.. pero tengo una duda.. bueno, varias, no logro concentrarme, en el secuestro, Yu.. digo, mamá mencionó que copiar no es mi particularidad, entonces, ¿cuál es? ¿Tienes acaso una idea?

Aizawa: Realmente tengo muchas ideas, de pequeña comenzaste a copiar particularidades, el copiar lo heredaste de tu madre e incluso pudiste heredar mi particularidad... Tienes que pensar en el momento que no hayas copiado cierta particular.

Shiori: Un momento, anoche levanté una caja...

Aizawa: Todos podemos hacerlo hija...

Shiori: No, no... Sin tocarla, como si tuviera..

Aizawa: ¿Me estás diciendo que tienes telequinesis? Es algo un poco probable...

Shiori: Pero tampoco es imposible..

Aizawa: ¿Puedes volver a hacerlo?

Shiori: No tengo idea, tal vez si levantará algo..

Aizawa: Comienza con esto..

El mayor saco una pelota y la dejo en el suelo.

Aizawa: Adelante..

Miré la pelota y trataba de moverla, pero no podía, era algo extraño.

Aizawa: Consentrate, no puede ser tal difícil..

Shiori: Ah, ¿No? ¿Por qué no lo intentas tu?

La pelota se movió golpeando a mi profesor y papá, el arqueó una ceja, pues la pelota no le golpeó muy fuerte.

Aizawa: Es un progreso, sigue intentando y podrás mover hasta un edificio..-(se va)-

Shiori: No me sirven tus consejos...

AllMight: Joven Shiori, yo podría aconsejarte.-(sonríe)-

Shiori: ¿En serio? Muchas gracias..

AllMight: Creo haber escuchado que realmente tu particularidad es la telequinesis, ¿cierto?

Shiori: Es poco probable.

AllMight:Pero tampoco imposible -(se ríe)- Verás, te diste cuenta que en el momento que te molestaste con Aizawa, ¿lo golpeaste con la pelota?

Shiori: Así es...

AllMight: Tú particularidad tiene un vínculo muy fuerte con tus sentimientos, para el bien puede ser de mucha ayuda, pero si es para el mal, traería graves consecuencias.

Shiori: Tiene demasiado sentido, ¡muchas gracias!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo siento, se que no es mucho, pero ya actualizaré un poco mas seguido, las cosas se estan calmando, muchas gracias por su paciencia;-;

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora