Capítulo 14

7.2K 561 278
                                    

Yuna.. Yuna... Ese nombre resonaba en mi cabeza.. agh, ¡concéntrate en el festival maldición! Después de clases vimos a demasiados alumnos fuera del aula, qué diablos está pasando..

Iida: ¿Que asuntos tienen con la Clase A?

Mineta: ¡No podemos salir!¿Para que vinieron?

Shiori: Relájate Mineta.. no te comerán.

Bakugo: Investigar al enemigo, basura. Nosotros somos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos. Probablemente quieren investigarnos antes del Festival deportivo.

Shiori: Probablemente, agradece que sobrevivimos..

Bakugo: No hay punto en hacer algo así. ¡Fuera de mi camino, extras!

Shiori: Claro, ignorame..

Iida: ¡Deja de llamar a las personas "extras" solo porque no las conoces!

(?): Vine a ver cómo era la famosa Clase A, pero tú pareces muy arrogante. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así? Ver algo así me desilusiona. Aquí hay algunas persona quienes se enrolaron en estudios generales u otros cursos porque no entraron al de heroes. ¿Sabías eso?

Shiori: Puede que tenga cara de idiota, pero créeme que no lo es..

Bakugo: Oye..

(?): La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del festival deportivo, ellos considerarán transferir la al curso de héroes. Parece que también reclutaran a personas de fuera.¿Investigar al enemigo? Yo, al menos, vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barrere el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

Shiori: Que fastidio..

Quite a Bakugo del camino y me fuí por mi parte, estaba demasiado cansada, no resistía más los malditos poderes, me desplomaria en cualquier segundo, no.. tengo que aguantar, en tan solo dos semanas sería el festival deportivo, no me quedaría atrás. Llegué a casa le di de comer a Jun, me cambié y rápidamente salí a correr por toda la ciudad, tengo que ser más hábil. Con los poderes de los demás practicaba, no los liberaría.. no aún.

....

Pasaron demasiado rápido las dos semanas, jamás había sentido correr el tiempo tan rápido. Me aliste y obviamente antes de irme alimente a mi hermoso gato Jun. Al entrar escuchaba muchos murmuros sobre lo genial que sería esto, la verdad, estaba nerviosa, respire un poco, sentía mi mano derecha helarse y la izquierda calentarse, podía manejarlo fácilmente. Llegué a los vestidores y rápidamente escuché quejas.

Mina: Ah... Quería usar mi traje.

Ojiro: Para mantener todo justo, no podemos.

Me puse el uniforme deportivo y llego Iida muy apresurado.

Iida: Todo, ¿Están listos?¡Entraremos pronto!

Me senté en el suelo, junte mis manos y comencé a meditar un poco antes de el festival, era para concentrarme y que bajarán mis nervios.

Todoroki: Midoriya.

Midoriya: ¿Todoroki? ¿Qué sucede?

Trate de ignorarlos, cerré los ojos para estar más concentrada, pero la curiosidad me mataba y al parecer a todos también.

Todoroki: Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy más fuerte que tú.

Midoriya: ¿Eh?

Aguante un poco la risa, pero me escucharon, no sabe lo que dice..

Midoriya: S-Si...

Todoroki: Pero... AllMight tiene sus ojos en ti, ¿Verdad? No trato de alzar eso. Pero te derrotaré. Y lo digo también por ti, Shiori...

La Hija De Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora