Capítulo 1

18.2K 1K 479
                                    

🥀.

Estaba sentado en la cabecera de mi cama con mis auriculares puestos, mirando en la nada. Podia escuchar voces lejanas (producto del auricular) riendo y gritando. Eran los chicos jugando algún juego de mesa mientras tal vez Jin esté cocinando.

Tenía hambre, pero no quería bajar, no quería enfrentarme a las miradas de asco que me mandaban los chicos. Pasaron algunos cuantos minutos y yo seguía en mi posición de relajamiento, puse mas fuerte la música, ya que no queria escuchar todo el barullo de abajo, cerré los ojos y me dediqué a desconectarme de todo por unos minutos.

Escuché un golpe que me parecio ser por alguna madera, no le di mucha importancia porque creí que fueron los chicos golpeando la mesa de tanta emoción.

Dos minutos pasaron y vi a un Jin completamente enojado entrar a mi habitación de un portazo. Yo simplemente lo miraba sin siquiera moverme de lugar.

-¿¡Quién te crees que eres!?-grita enojado.-¿¡Crees que este lugar es un hotel donde puedes comer cuando se te de la maldita gana!?.- lo miraba un poco confundído y sorprendído, pero si. Jin tambien me odia... O eso es lo que creo.-¿¡No pensarás en hablar!?.

Y fue ahi donde recordé el golpe que escuché, no fueron los chicos golpeando la mesa sino que fueron uno de ellos tocar mi puerta para avisarme a ir a comer.

-Jin, yo... Lo siento.- dije un poco triste, me dolia verle a Jin enojado conmigo aunque no tenia motivos para estarlo.

-¡Si quieres bajar, baja! Pero recuerda que nunca mas te avisaremos para ir a comer ¡Desagradecido!.- y salio de mi habitación dejando la puerta abierta.

Sin hacerles esperar más bajé. Lo primero que escucho es la voz de Jin diciendoles a los demas miembros que soy un malcriado y que hago lo que quiera y a un Namjoon diciendo que no respeto nada.

Entro en el comedor de la cocina y todos callan, me miran fijamente como si fuera la cosa mas extraña del mundo. Aún qué para ellos eso es lo que soy.

Sin darles importancia me siento al lado de JHope. Todos estaban en silencio y sin importarme el ambiente procedí a comer. De verdad Jin cocina una delicia.

El primero en levantarse fue Suga siguiendole Tae despues RM y asi, hasta que todos se levantan. Yo seguía en la mesa, ya termine de almorzar, pero preferí quedarme un poco más.

Todos los chicos dejaron de una mesa bastante sucia y desordenada a excepción mia, la parte de la mesa que me tocaba estaba realmente limpia. Decidí alzar todas las cosas por mi cuenta llevando a lavarlas, tarareaba una cancion nuestra I Need You de verdad amo esa canción.

Terminé de lavar todos los platos y vasos que hemos usado y comencé a sacudir la mesa hasta que quede completamente limpia, apenas termino mi pequeño trabajo y vibra mi celular en el bolsillo y rapido atiendo la llamada.

-¿Hola?

-¡Jiminieee!-grita emocionado Taemin.

-Ah, hola Taemin ¿como estas?- le dije riendo un poco por su grito.

-¡Bien! ¿y tú?.

-Bien.

-¡Genial!... ¿Jimin tienes algo que hacer esta tarde?

-Mhmm... No. Nada ¿por qué?-le digo levantando una ceja como si fuera que me verá.

-Porqué quiero invitarte a jugar Básquet... ya sabes con los chicos.

-Oh sii, no tengo problema ¿en dónde siempre?- diciendo eso comienzo a salir de la cocina e ir a mi habitación ignorando todas las miradas curiosas sobre mí.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora