Capítulo 8

7.4K 534 68
                                    

💦


Nos encontramos en la playa. Ya en nuestra sesión de fotos.

Era como las siete de la mañana y todos estabamos realmente cansados ya que nos despertamos como a las cinco para poder prepararnos, y en la madrugada por lo que he visto nadie pudo haber descansado como se debe.

Cuando nos tocó la hora de desayunar cada uno agarró una rebanada de pizza o lo que quisieran y lo iban a comer muy lejos de todos.

El ambiente Seguía pesado, ni siquiera queríamos cruzarnos, pero en una sesión de fotos eso no existe.

Lo peor de todo es que las fotografías eran separadas o con acompañante. Aun no llegamos al grupal.

Pero lo que realmente incómodo a todos los miembros fue cuando el fotógrafo pidio a Jin y Namjoon que pasarán juntos. Jin trataba de disimular pero realmente no podia sonreir característicamente. Y por otro lado estaba RM que se encontraba de la misma forma que el mayor. Solo con una mínima, pero importante desigualdad. Namjoon estaba "Arrepentido" de haber dicho todo eso ayer, que ama a Jin tanto como a nosotros pero que sus responsabilidades no lo dejan.

Bueno, fue lo que nos dijo Suga a mi y a Jin o mas bien dicho a mi, porque cuando Suga se nos acerco y dijo ~Namjoon me dijo ayer~ Jin hizo una mueca y se marchó del lugar.

Pero ahora ya sabe lo que dijo Nam porque le obligue a  que me escuchará.

No para que lo perdone, sólo para que esté enterado que supuestamente está arrepentido. Pero claramente jamás me metería en su relación por más que quisiera cobrarle. No es la forma de arreglar alguna cosa y si Jin quiere perdonarle o no, no es de mi incumbencia.

Jungkook y yo aún no tenemos una oportunidad de poder hablar, pero aveces cuando le miraba disimuladamente él tambien lo hacía y nuestras miradas chocaban, era realmente divertido.

Taehyung parecía estar bien, de hecho el no tiene problema con nadie y Ojalá siga asi. Lo último que quiero es que todos nos odiemos. Seria como el final de BTS.

Muchas horas más y terminó la sesión. Cada uno fue a aventurear la playa o a comer.

Yo me alejé de todos y fui a caminar por el borde del agua, era realmente relajante y necesitaba estar solo por un momento.

En el fondo escuchaba a Taehyung y Jin jugar con la pelota, se estaban divirtiendo y eso era genial.

Miré mis pies y estaban dentro del agua cristalina, retrocedi unos pasos y me senté en la arena blanca, pegué mis rodillas a mi pecho y en la arena escribí Park Jimin.

Mirando mi nombre recordé de lo mucho que extraño a mi familia y de lo mucho que los necesito, muy seguido hablamos por llamadas y mensajes pero no es lo mismo a tenerlos y abrazarlos las veces que uno quiera. Sólo puedo hablarles cuando no estoy muy ocupado y eso es algo complicado. Una pequeña corriente de agua se me acerca y borra mi nombre.

Park Jimin desapareció.

Cerré mis ojos y suspiré pesado, hasta que escucho que alguien me habla.

-Te broncearás niño.-Dijo Hitman sentándose a mi costado .

-Hyung, me asustaste.-rio.- tengo bloqueador, no lo creo.

- No te confíes.- asenti.- quiero hacerte una pregunta ¿se puede?.

-Claro, Hyung.

-¿Qué te sucede?- le miro extrañado.

-Nada Hyung ¿por qué?

-No me digas nada, Jimin, sé que algo sucede contigo. Eres el chico mas feliz que conozco y últimamente no demuestras mucho ¿físicamente estas bien?.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora