♤♤♤
- No permitiré que me hables de esa manera, si quieres charlar, primero bajarás tu tono, Jungkook.- El menor no respondió.
Se quedó en frente suyo sin pronunciar otra palabra y lo observaba a tan sólo centímetros de la cara de Taemin. Empujó su mejilla con la lengua y formaba sus manos en forma de puños, todos pudieron notar el disgusto que el interior del menor estaba gritando. No quería ver lo cerca que estaban del uno al otro.
Jimin estiró el brazo de Taemin, lo trató de alejar de Jungkook pero este no se movió. Parecía ser que el único preocupado entre todos. Los otros estaban mirando como si fuera un show divertido.
- Me da pena tu comportamiento, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...
- Cierra tu boca, no voy a respetarte si eso quieres...
- La educación no viene por si sola.- las palabras sabias de Taemin ponía nervioso a Jungkook. Quería enterrar su puño en sus mejillas, quería hacerlo.- Si Jimin y yo estamos juntos, ahora ya no te molestes. Estuve siempre con él ayudándole para lo que sea, nunca le di la espalda, le brindaba todo mi apoyo en momentos difíciles... ¿Y tú, qué?, eras esos momentos difíciles de Jimin.
Todos por un momento se sintieron aludidos. Sabiendo que todos ellos le dieron alguna vez la espalda al rubio.
Jungkook no quería escucharlo, sabía que era verdad. Pero había cambiado.
- Jimin, estoy arrepentido de todo... tú me conoces, sabes que digo la verdad.- el rubio se tenso y apretó la mano de su novio. Jungkook se acercó.
Agarró la otra mano desocupada de Jimin. Y se asustó mucho más. Taemin empujó no tan fuerte el hombro del peli-negro y este empujó el brazo de él con brusquedad.
- Sueltalo.- dijo demandante.
- Jimin, dame una oportunidad para que veas que cambié.
- ¡Jungkook, sueltalo!.- soltó el agarre de Jimin y empujó a Jungkook. Toda su paciencia se fue derecho a la mierda. A pesar de su menor estatura que de Jungkook tenía bastante fuerza. Lo pegó contra la pared agarrando el cuello de su remera. - ¡Jimin y yo somos novios!, ¿No entiendes?.
Estaba tan nervioso que quería llorar, no por tristeza o miedo, por no partir su cara como lo deseaba.
- El no te ama...- dijo tranquilo, mirando directamente a sus ojos. Taemin enloqueció.
Volvió a separarlo de la pared para nuevamente empujarlo sobre está, escuchó como su espalda fue lastimada.
- Taemin.- dijo Namjoon y Jhope al mismo tiempo.
- Déjalo.- dijo Jhope a medida que se acercaban a ellos.
- ¿Crees realmente que Jimin te ama?. Dejame decirte que, no. Esta contigo por que seguro no quería rechazarte, eres muy idiota para él...
- ¿¡Realmente tú me estás diciendo esto!?. "Eres muy idiota para él", eres el menos indicado para decir eso, Jungkook.
- Fui peor que un idiota y lo acepto, pero tú tampoco eres el mejor, estar con Jimin cada vez que él se sentía mal fue por pura conveniencia, te haces amigos de todos por sólo interés, aparentas amable y lindo para que todos digan, "Oh si, Taemin es excelente para Jimin".
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanficJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...