♤♤♤- Siempre fui honesto conmigo mismo y aún así hay cosas que no logro entender o no quiero entender de mi. Pienso en preguntas que todo ser humano se ha preguntado alguna vez a lo largo de su existencia. Muchos piensan, inconscientemente, que vienen a esta vida simplemente a trabajar, a ganar el mayor dinero posible para luego enfermar y posteriormente morir. Por que es así, por más dinero o poder tengas, al final te convertirás en cenizas. Sí, tal vez las ultimas palabras suenen muy crudas, pero es la verdad. Simplemente nos dedicamos a hacer lo que nos meten en la cabeza a base de mucha televisión y mucha propaganda absurda. Puedo decir y confirmar que el objetivo de mi vida es ser feliz y nada más. ¿Para qué tanto dinero, tanto reconocimiento? si al final Yo estaré bajo tierra devorado por gusanos. Me di cuenta que no hay persona importante sino, personas con un gran corazón que se dedican a perdonar y amar. Personas que disfrutan la vida que el señor les prestó para así ir en paz hacia la gloria cuando todo termine. Quizá yo he hecho muchas cosas en mi vida, pero jamás será todo. Algún día contaré a mis herederos lo mucho que he trabajado para llegar en donde estoy ahora, lo mucho que sufrí y así también lo mucho que me divertí. Y les contaré mis peores y mejores momentos para que sepan que la vida no nos regala todo fácil, algunas veces es más complicado de lo que esperamos, pero siempre termina siendo perfecto.
Querido diario; Eres el único lugar donde puedo expresarme y ser quien realmente soy. Una persona débil con el corazón roto tratando de sanar y salir adelante. Mi cabeza está al borde de una explosión tratando de ser liberado de los malos recuerdos, pero es tan imposible dejarlo al olvido y dejarlos que vuelen a velocidad del aire. Tan imposible que me engaño a mi mismo diciendo que lo he superado todo, y que ya no me importa el pasado. ¿Porqué yo mismo intento destruir mi mente?. Hago todo lo posible para no pensar en nada y sólo enfocarme en mi trabajo y felicidad pero es tan costoso como dejar ir a la persona que más amo... Necesito una señal para darme cuenta de que es lo que quiero en mi mundo, ya no pienso con claridad y me confundo o cada vez que quiero pensar con profundidad y seriedad. Si la magia existiera, desearía que la persona que quiero junto a mí aparezca y pueda darme cuenta del amor que estoy sintiendo. Por favor... Hazte oír.
06-09-2018// Park Ji Min.
<Toc toc >
- ¿Jimin-ssi?, ¿Estás durmiendo?.
El rubio levantó su mirada hacia la puerta semi-abierta y de inmediato cerró su diario para dejarlo a un lado.
- Aún no... ¿Qué haces aquí, Jungkook?.- le preguntó suspirando.
- Es que... Estoy aburrido, y tú siempre me dices que si estoy aburrido puedo venir a tu habitación.- le dijo con una mirada de perrito abandonado. El corazón de Jimin se apachurró.
- L-los chicos ya estarán llegando, hace unos minutos Tae me escribió y dijo que ya iban saliendo del lugar.
- Mmm.- contestó. Se adentró por completo y cerró la puerta tras él. - ¿Podemos hacer algo?.
- Deberías de dormir. Son las 2:42 y estas enfermo.
- Ya estoy bien. El remedio fresco que me has dado siempre me hace bien.
Los nervios del rubio estaban de punta, pero no podía mostrar intranquilidad en frente de Jeon. No en ese momento.
Jungkook se sentó en la esquina de la cama hacia las piernas de Jimin y lo miró directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanfictionJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...