♤♤♤
Iba trotando, su sudor recorría por todo su cuerpo, la cara la traía roja y mojada. La remera en su parte de atrás estaba húmeda por el sudor.
Estaba corriendo por lo menos ya unas cinco cuadras, no se cansaba, ya no sentía las piernas temblorosas que hace un momento tenía. Pensaba que se estaba mejorando emocionalmente, no dejaba de pensar en lo ocurrido. ¿Realmente casi pasó?.
Se golpeaba la cabeza con el puño para dejar de pensar en eso y concentrarse en su camino, aún le faltaba algunas cuadras para llegar a su casa. Pero, no quería llegar. Quería alejarse de la gente a su alrededor por lo menos por dos horas, pero no sabía a donde ir. En estos momentos quería ser Jimin e ir hacia su familia y pasarla bien con ellos.
- Jimin. - dijo Entre dientes mientras seguía corriendo. Sonrió inconsienteme. -¿Qué estarás haciendo?.- paró en seco y sacó su celular del bolsillo.
Entró al perfil de Jimin y vio su foto de portada, estaba a punto de tocar el botón "Llamar".
- ¿Qué estoy haciendo?. - se preguntó. Recordó en ese momento que entre ellos dos nada estaba bien. Por un momento se olvidó de todo lo que habían pasado. Se quedó en blanco unos segundos más. Ahora la minisonrisa que tenía, desaparecío. Seguía mirando la foto de perfil del rubio, hasta que la misma foto desaparecío. Reaccionó.
No quería pensar en él, aunque le resultase francamente imposible.
♤♤♤
- Si tú me ocultas tu perfil, yo haré lo mismo. - dijo Jimin, mientras seleccionaba a las personas de quienes podian ver su perfil. Hace tres días, Jungkook borró su imagen para que nadie lo vea, O para que Jimin no lo vea.
Salió de la aplicación y entró en su galería. Fue al álbum de fotos donde decía "JungMochi" y sin mirar las fotos ni un segundo más. Eliminó la carpeta completa. Más de quinientas fotos fueron eliminadas.
Tal vez se arrepentiría alguna vez, pero ya no le importaba. Su hermano le dijo que tiene que rehacer su vida, con o sin una persona y eso es lo que va a hacer, primeramente olvidando a Jungkook. A pesar de que su hermano se había molestado mucho más de lo que creía, su hermano le dio a entender que de todas formas, él lo apoyaría y eso agradeció bastante Jimin.
JiHyun estaba molesto, estaba enojado con su propio hermano y con los demás miembros. Con su hermano; porque no le gustó para nada que se deje hacer simplemente, que dejé que cualquiera lo lástime y él no haga nada. Con los demás; Porque son los únicos quienes podían hablar con él y aconsejarle, decirle que estaba bien o mal que sienta esas cosas, decirle que a pesar de todo ellos lo iban a aceptar y lo iban a querer, no darle la espalda y tratarlo como una basura. Y con Jungkook, creo que todos saben su error.
Quedó mirando un tiempo más su celular para finalmente apagar y mirar la ventanilla del taxi. Habían llegado a su casa.
Los dos hermanos se bajaron del vehículo, no sin antes pagar. Se dirigieron a la entrada de la casa y se adentraron en ella.
Todo muy hogareño y limpio, respiro profundo el rubio y sonrió.
Hogar, dulce hogar.- pensó aliviado.
- Hyung, iré a darme una ducha... Disfrute está salida contigo. - dijo sonríendo, bajando algunas bolsas en la mesa.
- Igual Yo.- le contestó igualmente de feliz.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanfictionJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...