~~ESPECIAL SAN VALENTÍN~~Jungkook deslizaba su lengua a través de mis labios, acariciando toda mi cavidad mientras sus manos comenzaron a deslizarse por mi cuerpo, se separó de mi para poder respirar y sacarse su camiseta elevando sus brazos hacia arriba y tirar en algún lugar de la habitación. Me quedé realmente sin aire cuando vi su cuerpo semi-desnudo sobre mi. A pesar de que ya lo había visto antes no dejaba de sorprenderme cada vez.
-Eres tan precioso Mochi.- susurró ronco acomodándose más a mi, mientras yo le miraba sonrojado y su boca volvió a la mía, después comenzó aa bajar por mi cuello hasta llegar a mi pecho sin dejar de depositar besos y mordiscos en todos lados. No espero más y empezó a lamer mis dos pezones, succionándolos con apetito y deseo, hasta yo sentía como se iban endureciendo. Eché mi cabeza hacia atrás y pequeños ronquidos salieron de mi boca, alzó su mirada a mi y sonrió llevando sus manos en mi trasero y apretarlos con fuerza, haciéndome saltar y soltar un ahogado gemido.
-Jungkookie.- llevé mi mano a su cachete y lo trajé a mi cara para besarlo con más ganas y mordiendo sus labios. No había nada como el sabor a su boca.
Jungkookie deslizó su mano por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas y comenzar a acariciar mi entrepierna sobre la tela de mi jeans. Me mordi los labios cerrando mis ojos e intentado esconder mi rostro en su cuello para que no me vea tan malditamente avergonzado.
-Jungkook...-su rápida lengua volvió a introducir en mi boca y su mano apretó mi erección el cual se endurecio bajo su mano gimiendo fuerte. Jungkook sin dejar de besarme comenzó a bajar mi pantalón junto mi ropa interior hasta un poco después de mis rodillas, comenzando a frotar mi miembro con rapidez.
-Eres tan duro mi amor.
-N-no digas eso...- mis palabras se ahogaron en mi boca y le agarré su cuello con mis brazos. Nisiquiera podía abrir mis ojos por la vergüenza que sentía en ese momento, llevé una mano sobre mi boca y tratar de callar mis gemidos pero Kookie llevo su mano agarrándo el mío.
-Quiero escucharte bebé, no sabes cuánto me encanta oirte.
Negué con mi cabeza resistiendome, no podía por el hecho de que todos los miembros estaban abajo. Mis piernas comenzaron a flaquear como gelatinas y eso Jungkook lo notó.
Hundió su cabeza en mi cuello, sin dejar de masturbarme empezó a soltar fuertes gemidos roncos en mi oído evivándome más, lleve mi cabeza hacia atras prendiendome a su cuello nuevamente.
-Te a-amo.- pude decir con una serie de gemidos y con el cuerpo temblandome. Jungkook siguió basándome, río cuando me halló pateando de "forma adorable" según el y término de sacarme los pantalones. Aumento más la velocidad de sus manos alrededor de mi miembro y tiró con más fuerza, sin dejar de tocar su extensión con sus dedos.
-Koo...Kie... Ahmm
-Relájate.- me susurró con suavidad.- correte de una vez en mis manos Mochi.
-Ah... Kook.- volvió a besarme como el sabía hacerlo y cuando metió su lengua en mi boca, grité sin un mañana, mi cuerpo se arqueo y mi grito de liberación se escuchó en toda la habitación. Se separó de mi y rápidamente percibió la calidez del líquido viscoso que caía en toda su mano. Alzó la mirada a mi y yo cerré los ojos con fuerza tratando de poder respirar con normalidad.
-Eres el chico más provocativo del mundo cuando te corres.- llevé mis manos sobre mi boca y todavía con los ojos cerrados, sentía como esa sensación de nube de ensueño se desvanecia y poco a poco el bochorno se extendia por mi cuerpo. Abrí mis ojos y vi a Jungkook saboreando sus cuatros dedos, deleitandose con mi sabor.-Todo tú eres tan delicioso bebé.
Sin darme cuenta en un movimiento ágil deje a Jungkook bajo mío y este me mira sonriente, lentamente fui bajando hasta su pantalón negro hasta quedar entre sus fuertes muslos, desabrochando el primer botón y pasar mi pequeña mano sobre el bulto bajo esos pantalones molestosos, kookie gruño en respuesta, bajé el cierre rápidamente y también su jeans, lo suficiente para no estorbar.
-J-Jimin.-Jungkook gruño llevando una de sus inquietas manos a mi cabello y sujetarse de ellos.
-Por lo menos déjame darte un poco de placer también, bebé.-asintió echándose hacia atrás, bajé la última prenda y la dolorosa erección de mi novio salió a la vista, relamí mis labios deseoso y creo que ni con tres o cinco duchas mi calor disminuiria. Agarré el miembro de Kook y pasé mi lengua lenta y tortuosamente.
-M-mierda.-noté como Jungkook apretó los dientes al escuchar mi gemido de placer cuando metí su extensión a mi boca en segundos. Realmente me sentía bien dándole placer al gruñón y dulce que tanto amo.
Jungkook era un desastre en jadeos y gruñidos, algún gemido perdido, pero eso era suficiente para ponerme loco. Comencé a succionar la punta de su sensible pene y este tomó nuevamente mi cabello y controlaba para no mover su cadera contra mi boca.
Casi muero cuando kookie abre sus ojos de puro placer y encontrarme con la mirada puesta en el, todo el tiempo.
-B-bebé, yo... D-deten.
-Termina para mi bebé.-dije soltando su miembro haciendo un sonido ruidosó y húmedo, un fino hilo de saliva unía mis hinchados labios con el glande de Jungkook. Soltó un sonido gutural y sentandose en el colchón, agarró mi mentón con una mano y la otra terminar de bombear su pene. Abrí mi boca mirándole fijamente y Kookie liberó su orgasmo en toda mi boca, una imagen tan caliente y difícil de olvidar, estaba con sus cabellos revueltos y labios rojos muy bien hinchados con pequeñas gotas de sudor que resbalan por su frente terriblemente sexi. Gemí al sentir el espeso y caliente líquido en mi boca, no dude en tragarlo rápidamente.
-¿Lo hice bien?.
-Lo hiciste excelente bebé.- sonrió ladinamente y susurró en mi oído con su voz más ronca que de costumbre.- Quiero más.-sonreí y lo aparte un poco poniéndome como perrito por la cama y este comienza a lubricar sus dedos con su propia saliva. Un dedo metió, segundo y el tercero dejándolos quietos ya, comienzo a moverme con desesperación.-Quédate quieto.-ordenó con voz gruesa.
Cierro mis ojos y cruzando mis brazos recuesto mi cabeza sobre ellos. Sacó sus dedos de mi interior y un vacío completamente dolorido sentía en mi parte trasera. Afino su miembro de una pasada y metió dentro mío, haciéndome soltar pequeños jadeos de dolor. Uno, dos, tres y empezó a moverse. Balanceaba su cadera con profundidad, sacándome varios gemidos.
Embestidas lentas y rápidas con gemidos agudos y golpes suaves de pieles chocar. Eso era todo lo que se oía en la habitación, con olores a frutos rojos y chocolate en todas partes. Cada vez aceleraba más y más sus vaivenes haciendo chocar mi próstata. Solté un grito bastante erótico y muy poco discreto, hundiendo mi cabeza en una almohada .
La cama quien era nuestro testigo número uno empezó a moverse al ritmo de las embestidas brutalmente, chocando por la pared y hacer un eco alrededor de la habitación. De tanto placer llegué a mi orgasmo de una descomunal manera, saltando un lloriqueo placentero, mientras Kook siguió unas cuantas estocadas más y término corriendose dentro mío. Su líquido cremoso y caliente sentía resbalarse por mis muslos, me tiré por completo sobre la cama y Kookie sobre mi espalda sin salir aún de mi interior, nuestras capas de sudor brillaban con fuerza por todo nuestro cuerpo. Todo el cansancio que sentíamos en ese momento no nos prohibió para darnos un fuerte abrazo, y asi fue. Salió de mi interior y dándose la vuelta hacia mi, me abrió sus brazos y me tiré a él. Escuchando el "Boom, Boom" de nuestros corazones y relajarnos mientras nos sentimos protegidos en brazos de los dos. Todo nuestro amor que sentímos del uno al otro, hoy fue oficialmente confirmado.
-Te amo Jeon.
-Te amo Park.
FELIIIZ HANNUKKA!!!
Ah, no verda...
FELIIIZ DIA DE SAN VALENTÍN!!! Por dios seguro en estos momentos el Jimin y el Jungkook están dándose todo su amoooors JAJAJAJA. Justo a tiempo Jimin vino de Japón. ¿Que será que se regalaron?!!! NamJin y el VHope!!! Mis vidaaaas todos sean felices con sus esposos LAS AMOOOO.
No puedo alzar imágenes no sé porque!! Sólo imagínense miles de fotos de KOOKMIN por aca abajo. ADIIIIOS, nos leemos el viernes
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanfictionJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...