Capítulo 14

5.6K 410 40
                                    

Por que fue el cumpleaños de nuestra esperanza, de nuestro ángel!!  Lean abajo...

-¡JIMIN, JUNGKOOK! ¡Habrán la puerta!.-fue lo que escuché para saltar de la cama del susto. Kookie y yo nos quedamos dormidos y nos olvidamos completamente que esta habitación es de dos personas. Removí a kookie para que despierte y abriendo lentamente sus párpados comenzó a moverse.-¿Que rayos hacen? ¡Ya quiero dormir!.- era JHope pidiendo su cama. Me levanté rápido de la cama y juntando mis prendas  del piso empiezo a vestirme.

-¡Ya va, sólo espera!.- grito Kookie poniéndose un short que sacó bajo su almohada sin siquiera ponerse ropa interior.

-No puede verme, no puede sospechar nada... Hay por dios.-entré en pánico, realmente no quiero que luego vuelvan a odiarme, me movía de un lado a otro ya vestido mientras kookie arreglaba un poco la cama.

-Calmate, ya sabe que estas conmigo tonto, Sólo le diremos que estábamos viendo una película en mi laptop.-me dijo agarrándome de los hombros. Suspirando pesado asiento y fue a abrir la puerta. JHope quien nos miraba serio pero sin mucho interés entra en su también habitación.

-¿Donde dormirá Jis, Jimin?.- a penas terminó esa oración la cara de Kookie cambio en absoluto.

-Ahmm, puede dormir en mi hab...

-Dormirá en el sofá.

-Suga se quedó dormido ahi.

-Entonces que duerma en la cama de Suga.

-Noo, sabes que es capaz de matarlo si le ve dormido ahi.-digo preocupado.

-Entonces se va.

-Jungkook basta, son las tres de la madrugada si duerme en la habitación de Jimin literalmente no dormirá nada.

-¿¡Són las tres de  madrugada!?.- abrí grande mis ojos al decir eso. De verdad nos quedamos dormidos mucho tiempo.

-Jimin es el único que tiene una habitación individual , entonces yo iré con el ahi y ese tal Jis viene a dormir en TU cama.

-¿En MI cama?, si tú te vas a dormir en la pieza de Jimin entonces debes dar tu cama no el mío.

-No dormirá un extraño en mi cama Hoseok.

-No es un extraño es un amigo.-resalté, y kookie me regalo una mirada de asesino.

-O que Taehyung pase en la cama de Suga y él en su cama.-volvió a decir Kook.

-No.-la cara de JHope cambio a serio y sonreí por eso. Tan tierno.

-Entonces a la mierda... Vamos Jimin.-me agarró de la muñeca y me dirigió hacia afuera.

-Kookie por favor, tienes que ser amable, yo puedo dormir contigo en tu cama y Jis pasa a la mia.

-No Jimin ¿crees que no me he dado cuenta en la forma que te mira? ¿Y si es un acosador? Metes a cualquiera en nuestra casa como si fuera que todos en el mundo son buenos ¡Es un repartidor de comida! .

-Será la última vez que lo hago, lo juro... Bebé estaremos juntos en todo momento.

-No se trata de eso, claro que estarás conmigo hay un extraño en la casa.-reí acercándome a sus labios y depositar un pequeño beso en ellos.

-Iré a bajo a decirle que dormirá en tu cama.-dije sonriente.

-Vamos.

-No, no.-me mira con el ceño fruncido.- estas sin remera y... No tienes ropa interior.

-Ahh por favor Jimin...-le miro serio cruzando mis brazos.-ahh, esta bien.- se dio vuelta para dirigirse a mi habitación.

-Espera, tenemos que cambiar las sábanas... Están sucias.-dije avergonzado.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora