Capítulo 16

5.3K 369 109
                                    


-¡Hola todo el mundo, somos el grupo Surcoreano BTS y estamos aquí para responder sus preguntas.- dijo RM mientras estábamos sentados en el sofá y otros en el piso.

-¡Hola ARMY!.- todos dijimos sonriendo. Íbamos a comenzar a grabar para nuestro canal de YouTube ya que muchas ARMYs estuvieron anticipando hace ya muchos días.

-Ok vamos a empezar.-repitió RM quien esta vez le tocó dirigir.- iremos con la primera pregunta de ARMY...- sacó un papelito de color amarillo de un tablero.- la producción me dice que no puedo decir al aire el usuario de ARMY por su seguridad entonces voy directo a la pregunta... Para JHope...

- J-Hoooooooope.- y como de costumbre Suga interrumpe para gritar y todos reímos.

-ARMY tiene curiosidad... ¿Cual es tu relación con Tae?, ¿són muy cercanos?. Instintivamente río por la pregunta mientras V sólo miraba atento a Hoseok como si su corazón saliera de su pecho.

-Ahmm, tenemos una buena relación pero sería mucho más bueno si es que no anda excluyéndome...

-¿Permites que un niño menor que tú te excluya?.- dijo burlón Kookie.

-No, no yo no le excluyo esta exagerando.-riendo dice V y todos reímos.

-¿Son cercanos?.- sigue con su pregunta RM.

-Somos más cercanos de lo que creen... Por más que él sea raro.- reímos.

- Oh este es para mi... ¿Como líder de BTS a quienes consideras más cercanos?... ¿Quienes són más cercanos?.- todos callan mientras Nam nos mira a cada uno.- Sin duda creo que es V junto a Jimin, aún que también JHope y Suga son cercanos.

-Si, yo creo que Tae y yo somos muy cercanos.-dije.

-En definitiva lo són.-siguió Jin.

-Siguiente... ¡Jimiiiin! ARMY esta preguntando ¿porqué eres tan lindo?.

-Oh jaja, sin duda creo que el más bonito aquí es Jin hyung pero también tengo lo mío.

-¡Woooh si que tienes lo tuyo niño! Eres bastante guapo.-me dijo Jin.

-Gracias.- mis orejas estaban calientes.

-Realmente Jimin es bonito pero Jin es perfecto.-apuntó Nam a la cara de Jin ya que no estaban cerca.

- ¡Oye! pero uno de nosotros esta en el Top "Más guapos del mundo".- reprími dirigiéndome a Tae y este ríe moviendo sus cejas de forma rápida a la cámara.

-Suga, Suga... ¿Quieres a Jimin.

-Lo quiero inclusive cuando es molestoso.-dice sin mucha importancia.

-Yo también te quiero hyung.-palmeo su cabeza ya que estaba al lado mío sentado en el sofá. No tengo idea si Kookie tosio a propósitos pero lo hizo de una forma fuerte.

-Para Jin hyung...-le mira y sonríe pero sus dientes desapareció al leer el otro papelito mostrando sus finos labios señados.- Cof Cof.- se aclaró la garganta para seguir.- Últimamente te han relacionado mucho con Moonbyul y ARMY se ha mostrado a favor ¿podemos tener expectativas a cerca de esa relación?.- la cara de Jin realmente mostraba sorpresa, no lo espero como ninguno.

-Ahmm jaja, sólo somos amigos...

-¿Amigos?.- siguió V.

- S-si, tengo muchos amigos y amigas y como soy realmente buena persona y por sobre todo soy el más guapo de BTS, todos me quieren.-todos reímos por sus palabras tontas mientras RM sonreía simplemente por cámaras.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora