Capítulo 43

5.1K 376 107
                                    

🐥❤🐰

La respiración tranquila que sentía en su cuello le hizo despertar de unas ganas que ya no acostumbraba, el olor fuerte a chocolate y frutos secos invadían sus fosas nasales de una manera muy calmada y dulce.

Con un poco de dificultad de ver su reloj que estaba en su mesita de luz, pudo ver que eran las 7:12 a.m.

Se volteó con cuidado hacia el hombre que estaba durmiendo plácidamente al lado suyo, Jungkook empezó a moverse sintiendo como alguien más se estaba moviendo. Apretó el agarre de su brazo a la cintura de Jimin.

- No te levantes.- le dijo con la voz gruesa.

- Volveré enseguida.- le contestó.

- No.- esta vez alzó una pierna sobre el muslo de Jimin y se apegó más a el pequeño y débil cuerpo del rubio.

Jimin sonrió despacio.

Quedó esperando a que Jungkook volviese a dormir unos minutos.

Miraba el perfil de ese hombre que era tan dulce y tierno por dentro y por fuera era un completo playboy, todos decían que tenia una doble personalidad, y es que, ¿cómo un hombre que parece un conejito tan tierno puede ser todo lo contrario en cuestión de segundos?.

- Sexy Bunny.- murmuró el atontado, Jimin.

- Little Chicken.

El corazón de Jimin casi salió de su pecho volando. Le había escuchado, que vergüenza.

- Ahmm... No sé que significa.- mintió.
Escuchó como el menor rió.

- Pequeño pollo.

- No me digas pollo, pollito es más tierno.

- Little Chick.

Jimin no pudo aguantar la risa, se echó a reír fuertemente.

- ¿Por qué no duermes?.

- Porque ya no tengo sueño.

- ¿Es muy tarde?, ¿Qué hora es?.- dijo tratando de levantarse, hasta que Jimin le paró.

- Aún es muy temprano, sigue durmiendo yo iré al baño un momento y luego regreso.

- Está bien.- dijo con los ojos cerrados.

Jimin salió de la cama, se puso sus pantuflas y adormilado se fue al baño, se bajó la pijama y comenzó a orinar, seguidamente se dio una ducha.

En los pocos minutos, Jungkook se encontraba en la cocina, tratando de no incendiar toda la casa.

Sacó algunas frutas como; plátanos, arándanos, fresas, kiwi y algunas uvas.

Después de hacer todo el crepe, comenzó a rellenar con las frutas y doblarlas hasta que quede como un burrito, seguidamente lo decoró con nata y finalmente cargó un vaso de jugo de naranja. Lo sirvió todo en una bandeja y orgulloso de él mismo y de su trabajo, estaba listo para llevárselo a su bolita de arroz.

Subió las escaleras con cuidado y al llegar hasta la puerta cerrada, se posa la bandeja en todo el antebrazo izquierdo y con la mano desocupada abrió la puerta.

Jimin ya había salido de la ducha, ya se vistió, ya estaba hermoso de vuelta.

El chico rubio estaba arreglando la cama con una total seriedad.

- Jimin-ssi.- le llamó.

Jimin le miró a Jungkook y apenas al notar la bandeja en sus manos tuvo una sonrisa de oreja a oreja.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora