Capítulo 39

5.5K 359 98
                                    


♤♤♤

Caminó con rapidez hasta llegar a él y antes de tocar esa puerta que los dividía respiró, respiró entrecortado y con el puño de su pequeña manito hizo tres golpes. Nadie le contestó, volvió a tocar y esperó unos minutos. Rendido reposó su frente por la puerta de madera. Sus ojitos se cerraron con fuerza y él sollozó. Acariciaba la puerta con una mano y la otra agarraba el picaporte. Estaba tan herido, le dolía no poder estar con Jungkook en esos momentos, le dolía que él no le abriera la puerta y que le expliqué lo que estaba sucediendo. Jimin sin dejar de llorar "en silencio" decidió volver a repetir una palabra.

- Abreme.- dijo con la voz lastimada.

Si ya no le volvía a hablar, se iría. Con el corazón doliendo despegó su frente de la puerta y poco a poco iba soltando el picaporte. No quería irse, pero no podía obligarlo a hablar.

Retrocedió dos pasos y se dio vuelta con dirección a su habitación. Con cabeza gacha y pequeñas lágrimas estaba a punto de entrar a su pieza hasta que...

- Jiminie.- Jungkook saltó por su espalda y lo abrazó con mucha fuerza. Comenzó a llorar fuerte escondiendo su nariz en el cuello del más bajo.

Jimin inconciente agarró los brazos que estaban rodeando su cintura acariciandolo, echó su cabeza hacia atrás.

- No te vayas.- le dijo llorando.

Ninguno de los dos volvieron a repetir una palabra, siguieron en esa posición hasta lograr que el menor se calmara un poco más.

Después de unos infinitos minutos, Jimin se seca las lágrimas con su manito para después darse vuelta y quedar cara a cara con Jungkook.

Jungkook no le soltó, seguía agarrando la fina cadera del contrario a la vez que seguía llorando.

Jimin llevó una mano en su mejilla y con su pulgar limpió una lágrima.

- Dime que está pasando.- le dijo despacio.

- . . .

- Jungkookie.- Su voz era tan suave, tan angelical.- ¿Quién fue el que te envió ese mensaje?.

Algo le decía a Jimin que ya sabía quién podía ser el actor de ese texto, simplemente no quería aceptarlo.

- Lo siento mucho, minnie.

Esta vez lo abrazó. Recostó su frente sobre el hombro del más bajo y enseguida Jimin sintió húmedo esa parte de su suéter. El rubio no correspondió al abrazo, sólo agarró su cintura sin pegarlo tanto a su cuerpo.

- No sé que pensaba al dejarte ir para estar con ella. Merezco morir.

- ¿Porqué dices eso?. No mereces morir.- su boca estaba tan cerca del oído de Jungkook. 

- Nunca debí dejarte...

- Dime que sucede.

- Me odiarás más de lo que ya.

- . . .

- Te extraño... Extraño tu calor, tu aroma, tus caricias... Todo de ti me hace falta.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora