🇯🇵.Estabamos ya en el aeropuerto de Corea esperando nuestro vuelo, no sería un viaje muy largo, pero si un poco cansador.
El staff estaba hacia un lado tratando que alguna Army que quisiera venir junto a nosotros, no se quedé por mucho tiempo.
Nos hemos sacado algunas cuantas fotos ya con ellas. Pero obviamente son muchas y no tendremos suficiente tiempo para hacer eso, pero tampoco nos negaríamos.
En la mañana los chicos me preguntaron como amanecí, si estoy bien o mal, yo les dije bien y después de eso ya no hablamos. Excepto con Jungkook. Él y yo reíamos bastante y ni siquiera tenía sentido. Era como
¡Oh! ¡Mira! Una mosa. Y moriamos de risa.
Si, era muy tonto, pero eramos asi. Además prefiero un millón de veces reir por tonterías que estar deprimido. ¿Quien no quiere eso, Jimin?.
Una voz sonó por los parlantes del aeropuerto avisando que el avión rumbo a Japón ya estaba en nuestras tierras.
Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos al pasillo "largo sin fin" según Kook.
Le dimos nuestros pasaportes a la señorita que se encargaba de revisarlos. Esa chica me cayó tan mal cuando me di cuenta que queria ceducir a mi Jungkook. La odio.
Nos devolvió nuestros documentos y seguimos nuestro camino hasta llegar a la ruta donde se emcontraba el avión.
Pusimos nuestras valijas en el corredor de equipaje y luego fuimos a subir al avión.
Comenzamos a buscar nuestros números de asientos.
Desafortunadamente no me tocó con Jungkook, me tocó con Hoseok.
Aún me es un poco incómodo convivir con él después de todos los problemas asi también con los demás miembros, pero bueno. Ya no hay nada hacer.
Jungkook se sentó con V, RM con Jin y Suga con unos desconocidos lo cual a el ni siquiera le importó porqué apenas encontró su asiento, se durmió.
Tenía mis auriculares puestos y miraba en la ventana ya que me toco ese lugar. Todo era blanco, las nubes parecian algodón de azúcar. Era impresionante lo hermoso que era.
-¿Quieres?- JHope me habló para ofrecerme un caramelo de menta. El sabe que cuando estoy en un avion tengo náuseas. A pesar de ser bonito viajar en un avión marea mil por hora.
-Si... gracias.- agarré el caramelo y comencé a abrirlo.
-No quiero ser bañado por tu liquido.-bromea- y el señor tampoco.- susurró lo ultimo acercándose a mi oido y apuntando al Señor con su pulgar quien dormia plácidamente al lado suyo.
-¿Quién dijo que sólo es líquido?-le seguí el juego y los dos reimos.
-Aaah, eres asqueroso.
-Lo aprendí de ti.-dije levantando los hombros y riendo.
-¿Ah si?.- Asenti- pues muy bien hecho niño.- orgullosamente rió.
Después de muchas risas volvimos a callar, estabamos en silencio, pero no en uno incómodo. Ya no teniamos de que hablar.
-¿Les gustaria comer o beber alguna cosa?- Preguntó una azafata peli-roja con un notable labial color rojo.
-Ahmm... si, quiero café por favor.- contestó JHope.- ¿y tú Jimin?
-. . .
-¿Jimin?-repitio el mayor.
-Ah, lo mismo.- Era la azafata que queria conquistar a mi Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanficJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...