Una Semana Después*
Una muy larga semana había pasado de todo lo sucedido, por supuesto sin dejar de trabajar apenas tenían tiempo para ellos, todos estaban agotados pero emocionados por el Tour trabajaban muy duro para poder hacer una buena presentación frente a sus Armys. El único problema era; Jimin él estaba muy distraído normalmente él no se equivoca en los bailes ni en el canto Pero últimamente todo iba a su contra. Ya no sé arreglaba, no se peinaba, no se maquillaba, ya no le importaba nada. Decir que los demás miembros no se preocupaban sería mentira, ellos todos los días hablaban con Jimin lo trataban de animar pero el contrario ni se molestaba de sonreír, era muy difícil para los demás ver a la personita más feliz de todos los años ahora triste y decaído simplemente por un chico, por Jungkook. Claramente estaban molestos con él pero tampoco lo despreciaban ni nada de eso Como dijo el líder ya no querían tener problemas, bueno eso Tal vez no dure mucho tiempo porque Hitman como todas las personas del staff notaron algo extraño en Jimin. Ellos decidieron hablar con él cortando el entrenamiento de todos, los dos estaban en la oficina del hyung de Jimin.-Ahora bien, es mejor que me digas que sucede porque me estoy enojando.
-Lo siento Hyung sólo estoy distraído.
-¿Porqué?.
- . . .
-... Jimin no podrás presentarte con esta actitud en ninguna parte y lo sabes. ¿Desde cuando te equivocas o distraes?.- interrumpió al menor cuando abrió su boca para responder.- Ya sé que todos nos equivocamos pero cuando se trata de esto (cantar, bailar) eres tú quien siempre esta emocionado . Tú mismo dices que nadie debe equivocarse para hacer una buena presentación.
-Lo sé hyung sólo deme una segunda oportunidad.
-Sabes que lo tienes. Pero Jimin, ya no equivocaciones.- le advirtió su jefe.
-Si señor hyung, ¿puedo retirarme?.
-Si...- se acercó a la puerta principal.- Jimin espera... ¿Qué tal estas?.- al escuchar eso para Jimin fue algo fuerte, cómo deseaba poder desahogarse con la persona a quien tambien tanto confíaba pero claramente no podia.
-Estoy bien hyung. Todos los días las tomo.
-¿A hora?.
- A hora.- respondío con una sonrisa.
- Espero que sea verdad. Recuerda hijo sólo es por tu salud, ¿de acuerdo?.
-Si hyung entiendo... Permiso.- hizo una reverencia y salió del lugar. Tanto como Jimin orába por él mismo todas las noches, Hitman también lo hacía. Le interesaba y amaba bastante a "su niño" para simplemente dejarlo en esas condiciones.
Las prácticas comenzó desde temprano, más aún porque el jefe a parte de hablar con Jimin también hablo generalmente para los demás miembros, es algo normal para todos ellos que su jefe le de recomendaciones u opiniones. Les gustaba eso ya que gracias a sus buenas palabras mejoraban en muchos aspectos. Jimin ahora parecía esforzarse mucho más pero no significa que mejoraba, realmente esta muy afectado después de una larga semana. Ahora ya ni siquiera sale de su habitación todos los días se encierra ahi y para no preocupar a los chicos dice que sólo quiere aprovechar sus horas libres para descansar, nadie lo cree, Jimin no es así él es de esas personas que si tiene hora o días libres los disfrutaría saliendo de compras, a comer o a ir en algún lado para divertirse ya que odia no hacer nada pero los miembros realmente querían darle su espacio, ellos no eran torpes sabían perfectamente que Jimin seguía sufriendo por la relación de IU y Jungkook pero ya nunca tocaron ese tema, sólo para no hacer sentir peor a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanficJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...