🌈
-Jimin... Yo... Quiero... Pedirte disculpas por tratarte mal todos estos días... Mhmm a cualquier persona podría pasarle y yo egoístamente decidí no escucharte... De verdad estoy muy arrepentido de todo... me hago llamar hasta tu Omma frente a las cámaras pero detrás de ellas soy un completo imbécil.- No sabia que hacer,me quedé mirándolo y rezando a la vez para que no sea sólo una broma pesada que luego los chicos se burlen más de mi. Jin comenzó a llorar desconsolado y yo aún no reaccionaba. -Jimin por favor Perdóname.- lloró aún más.
-No Jin, no te preocupes,estoy bien-le agarré sus cachetes y con mis pulgares les saqué las lagrimas.
-Sé que no lo estás...-agarra mis manos.- te he tratado mal en vez de estar apoyandote... sólo tú eres una persona tan buena que me perdonaría después de todo...
-Jin... te diré la verdad... Todo lo que me decían obviamente me dolia demasiado pero... ustedes mismos me enseñaron a ser fuerte y gracias a eso... Yo sigo aquí.
-¡No digas eso!-y rompe en mas cantidad de lágrimas.- te quiero mucho bebé.
No digo nada más y lo abrazo llorando a la vez que el también. Por fin después de mucho tiempo puedo volver a sentirme querido y protegido en un abrazo,necesitaba tanto algo asi y quien mejor que sea Jin quien me sostenga en sus brazos.
Lamentablemente tuvimos que terminarlo gracias a la campana de la puerta que sonó por toda la habitación.
Fui a abrirlo viéndole a Taehyung con su conocedora sonrísa cuadrada.
-Oh, hola Tae.
-Hola ¿y Jin?... ¡Jin!.-grita al ver a su Hyung sentado en la cama y corre a abrazarlo por la espalda como un niño.-te extrañé.
-Jaja Tae nos vimos como hace dos horas.
-Pues fue una eternidad-dice ahora sentándose frente a el y pude notar el cambio de expresión en la cara de V al ver los ojos rojos e hinchados de Jin.-¿sucede algo?-le mira a Jin con el seño fruncido.
-No, esta todo bien.
Yo simplemente seguia frente la puerta siendo testigo de la forma en que trataba V a otras personas a diferencia mia.
-Si es asi ¡entonces salgamos!.
-¿Ahora?
-Obvio.
-Ok me pondré los zapatos.-dice Jin
Tae hablaba a Jin como si yo no estuviera en ese lugar. Era molesto.
Cuando preguntó a Jin que sucede,Tae me miro con el seño molesto y me sentí un poco mal,porque Jin estaba llorando por mi culpa y estoy seguro que eso cree V.
Tae y Jin se levantan de la cama para salir ya de la habitación y tuve que correrme a un lado para darles paso.
-¿Jimin quieres venir?.
-Emmm... Yo
-Solo quiero que vengas tú Jin.-me interrumpió Tae apenas cuando abri la boca.
-Taehyung no seas grosero.-reprime Jin.
-No, no esta bien... De hecho ¿quien terminará con todo esto?-señalé las comidas con las dos manos y sonriendo.
-Bien, vamos Jin- Tae lo toma de la muñeca y lo saca arrastrando de la habitación. Nisiquiera dijo un adiós. O sólo no le escuché. Creamos eso.
Taehyung●
Vinimos al Centrocomercial para comprar muchos muñecos ya que en Japón todo es más barato y estaba contento por eso.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanficJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...