Capítulo 15

5.6K 401 68
                                    

¡PARA EL SIGUIENTE CAP NECESITO DE SUS AYUDAS!
En el siguiente cap BTS responderá preguntas de ARMY <3 POR FAVOR hagan preguntas de todo tipo a los miembros (recuerden que el martes Actualizo) sus dudas serán RESPONDIDAS.

Jin¤

-No quiero arreglar las cosas, no es simplemente cuando tú quieras.-lo decía mientras el golpeaba la puerta de mi habitación.

-Actúas como un inmaduro necesitamos hablar Jin.

-Entonces el inmaduro soy yo, ¿que insulto más me dirás he?

-No te estoy insultando por Dios.

-No metas a Dios en esto.-escucho como respira pesado y deja de golpear la puerta.

-Jin... Por favor, necesito hablar contigo...-me dijo bajito y en ese momento escuché romperse mi corazón.

- N-no quiero hablar contigo Namjoon, así qué déjame en paz.-contesté reaccionando a mi humildad.

-¿Acaso ya no sientes nada por mí?.

-. . .

-Debí suponerlo.-ya no contesté y como trés minutos estuvimos en silencio ya nisiquiera sabía si él seguía detrás la puerta, pero tampoco me arriesgaría.- El camino junto a ti quiero encontrar, unidos el destino nos guarda algo bueno. Lamento fui el que fallo puedo repararlo, déjame ser a tu lado un hombre nuevo. Olvida todo lo que hemos pasado y solo vuela conmigo hasta el cielo, siento la paz otra vez puedo reír si veo tu sonrisa...- ya no pudo seguir cantando porqué comenzó a llorar, o eso creía. Lágrimas de mis ojos comenzaban a caer, llevé mis dos manos en la boca tratando que no me escuchará pero era algo imposible. Nunca en toda mi vida me había pasado algo asi, nunca nadie me canto y que venga de una persona que jamás me lo imaginaría simplemente me dan ganas de llorar de felicidad y decirle cuánto lo amo. No estaba seguro de abrir la puerta pero todo el poco orgullo que me quedaba lo tiré por completo.-Ji...-antes de qué pueda terminar de hablar lo abrazo con tanta fuerza que pude notar lo sorprendido que quedó por mi acción, tampoco tardó en rodearme con sus brazos y posar su cara contra mi cabeza. Tal vez soy una persona muy fácil.

-Namjoonie... Eso fue hermoso.

-Por favor perdóname...- no contesté de inmediato por lo que tuvo que llamar mi atención.- ¿Jin?

-Claro que te perdono Namjoonie... Claro que si.- y los dos apretamos el abrazo.

-Te juro qué nunca más seré un idiota, no te mereces eso.

- Te perdono pero... ¿Puedes perdonarte tú?.

-Desde que te vi tirado en el piso me repetía una y otra vez lo idiota que soy, te hice sufrir y nisiquiera tenía derecho. El único quien debe perdonarme y me importa sólo eres tú.

-Ya no quiero pelear contigo es un infierno.

-Gracias...

-¿He? ¿Porqué?.- pregunté confundído.

-Por el hecho de querer seguir conmigo después de todo lo que dije y eh hecho... Voy a disculparme con todos lo prometo.

-Namjoon por favor hablemos todos juntos en este momento y arreglemos todo esto ya pasó tiempo de todo lo sucedido y seguro que ellos también quieren arreglar las cosas.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora