Capítulo 12

5.7K 456 148
                                    

Ahora todo volvio a la normalidad, cada uno en sus habitaciones haciendo de sus vidas algo aburrido. Realmente extrañaba la casa, estoy muy acostumbrado a viajar solo un par de días, al menos en lugares extraños y esta vez cinco días fue demasiado para mi. Pasamos tantas cosas en un simple "cinco días" tanto como buenas y malas. Pregunté a Jin sobre que haremos ahora ¿siempre estaremos enojados con Nam?. No, no quiero eso hyung me dijo que comenzaba a extrañarle que hablar con el era todo lo que queria pero lamentablemente su orgullo no deja avanzar.

Poco a poco estaba vaciando mis maletas, ahora que tengo un poco de tiempo trataré de terminar todo lo que pueda, ya que a partir de mañana comenzamos nuestros deberes como todos los días y tiempo es lo que nos falta.

Cuando llegamos decidimos comprar comida rápida por el hecho de que Jin no queria cocinar y tampoco nos querríamos arriesgarnos a quemar toda la casa. Minutos despues el timbre de la casa sonó, saliendo de mi habitación para ir a abrir.

-¡Yo abro!.- grité corriendo por las escaleras emocionado por que sea la comida. Llegué hasta la puerta y abrí.

-¡Hola Jimin!.- emocionada grito saludando con las manos que movía rápido.

-Ho-la ¿que haces aquí IU?.- contesté sonriendo pero la verdad no me gustaba que ella estuviera aquí.

-¿Jungkookie no te lo dijo? Me invitó a cenar.-sonrió diciendo lo ultimo. Abrí mis ojos como platos al oir aquello. ¿la invitó a comer? ¿¡en nuestra casa!?.

-Ahmm, no me dijo nada...

-A mi si.- se aparece Tae detras mio con su sonrisa de niño bueno.

-¡Taehyung! ¡Hola!.

-¿¡Como estas IU!? Por favor pasa.

-Si, permiso. Traje algunas cosas.- dijo alzando su mano con una bolsa.

Se adentró a la casa y codeo a Tae en su pecho y el me revuelve el cabello.

-¿Donde estan tod...

-¡IU, ya viniste! Te estábamos esperando.- dice bajando de las escaleras Jin, Suga, Hoseok y Nam.

-Hola chicos ¿como están? ¿como les fue en el viaje?.- Todos hacen una reverencia incluyéndola.

-Realmente bien, muy cansador.- contestó JHope.

-Ohh siii.- todos dijeron.

-¿Donde esta Jungkookie?

-Esta arriba.- contesto serio.

-Ohh, dile que ya se bajé ¡lo extraño!.- lloriqueo

-Bajará cuando el quiera.- sin darme cuenta contesté un poco frío y terminando como un completo mal educado. Los chicos me miran serios como diciendome con sus ojos "ya cállate Jimin".

-¡Hola IU!, perdón por la demora.

-¡Jungkookie!... No te preocupes.- corrió hasta alcanzarlo y abrazarlo.

TIN TOOOON.~

El timbre de la casa volvió a tocar y como yo estaba más cerca de la puerta fui a abrir.

-Hola.- me dijo un chico sonriendo y marcando sus oyuelos.

-Hola.-sonreí.-¿eres el chico de la comida?.

-Ese soy yo. ¿Comprarás por factura o ticket?.

-Ehmm, factura.- le dije y me pasó un aparato para anotar mi contraseña.

-Hola.- de repente aparece Kook hablando serio al lado mío. Haciéndome saltar de susto.

-Hola.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora