Capítulo 44

5K 310 114
                                    


❤~Siempre les amaré, Bangtan.~❤

❤🤚

Se vale estar triste a veces, estar roto de vez en cuando. Se vale no siempre ser la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale dejar que el corazón llore hasta secarse. Se vale ser Humano.

Un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo. Hazlo todo, pero no te rindas, la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

Quizás tardará, pero llegará tu felicidad, las cosas buenas siempre se hacen esperar...

- Como saben, los fans siempre están atentos con todos los proyectos y trabajos que hacemos. El tema es que queremos mostrarle a la gente que ustedes siempre estarán para esas personas que sufren de autoestima baja, depresión y aislamiento social, la juventud sufre mucho y el 80% de ellos, no hablan con nadie, no hablan con sus padres para decirles que es lo que les pasa solo se encierran en sus mundos y ya. Hemos estado pensando mucho para este nuevo proyecto, sacarán un álbum... Por sus fans y por ustedes mismos quienes pasaron por muchas cosas. Que ARMY sepa que estos últimos meses les complicó tantas cosas, que estaban a tan solo a unos pasos de separarse, sus fans tienen derecho a saberlo todo. En este álbum queremos que sus fans salgan de la "cueva escura" y abran una puerta en donde encuentren esperanza y felicidad, que se identifiquen con cada verso de las canciones, que los tomen en cuenta y que les ayude a darse cuenta de los valiosos que son cada uno de esas personas. Que aprendan a quererse tal y como son... ¿Qué les parece?.- dijo Hitman sentado tras un escritorio.

Todos los miembros estaban sentados en los sofás de la oficina, así también como algunos delegados de parte del staff. Escuchaban atentamente a todo lo que decía su jefe, era tan cierto.

Personas tan jóvenes, se deprimen por todo tipo de cosas. Que si está muy delgada, muy rellenado, muy narigón, muy orejón... Realmente eso no importa, todos son tan bellos con cada detalle, defecto, belleza que tenga en la piel. Aprender a valorarse es el factor más complicado y fácil que pudiese existir. No llores, sonríe. Demuestra a la vida quien es el que manda.

Llorar para dejar ír los sentimientos, está bien, convertir el llanto en una rutina diaria es malo, deja de hacerlo, solo olvidemos de los malos recuerdos y comencemos a notar la vida que nos rodea, las flores, los animales, las mariposas, el sol, la luna, las estrellas. Son cosas tan distintas, pero igual de hermosas.

- Me parece algo estupendo. Es bueno que nosotros mismos nos desahoguemos en las letras de las canciones, siento que de alguna manera nos sentiremos más tranquilos compartiendo nuestra historia a personas que nos quieren.- comentó Hoseok.

- Es una buena idea, diariamente nuestros ARMYs se sienten solos y solas, nosotros no podemos hacer más que transmitirle a todos nuestros apoyos atraves de versos sinceros. Ellos nos apoyan en todo y estoy seguro que cuando llegue el día en donde le diremos toda la verdad, nuestros fans que nos aman se quedarán con nosotros, no me importa si serán miles más o miles menos. Los fans que se quedarán serán nuestra familia del mismo ADN, los fans que se van solo serán familias placenteras.- dijo Namjoon, expresándose con toda sinceridad.

- Creo que... En este álbum, en esta Era, tenemos que ser honestos... Por ejemplo yo; Ya no quiero ocultar lo que en verdad soy, quisiera que ARMY me conozca también por mi persona y no solo por mi música, estoy tan de acuerdo y ansioso de hacer este álbum y ayudar a las personas que nos aman y a todo el mundo, que las personas nos motivemos a salir adelante, sin importar cuál pesado esté nuestra espalda de las críticas, solo caminemos hasta llegar a nuestro lugar de confort.- dijo Jimin.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora