Capítulo 28

5.7K 377 88
                                    

♤♤♤


- Está bien, está bien.  Te compraré un bolso de supreme si lo metes todo de una vez.

- ¡Es imposible!.

- No lo es, sólo relajate y antes de meterlo en tu boca respira hondo.

- ¡Es muy grande!.

- ¡Demonios Jin, sólo hazlo!.

No dudó y en dos segundos llevo ese plátano a su boca. Por un momento  creyó que se atragantaria, ni siquiera tenía la oportunidad de partirlo por la mitad.

- Jajaja, Jin Hyung si pudo hacerlo.

- Es todo un bocagrande.

- Oh, Meloncito estoy muy orgulloso de ti.- le dijo Nam mientras palmeaba su cabeza.

El mayor de todos aún luchaba para poder masticar y tragar todo el plátano que seguía en su boca. Mientras los demás sólo reían a carcajadas por la colorida cara de él. 

Estaban jugando en la mesa, ya terminaron de comer pero nadie se levantó de su asiento. 

El juego consistía en hacer preguntas de los integrantes  y la persona que más sepa de ellos gana, mientras los que no aciertan nada tendrán que hacer algo difícil o vergonzoso. En este caso perdió Jin y tuvo que tragar un plátano sin siquiera cortarlo, completo de una sola vez.

- Juro que me vengaré.- dijo cuando apenas tragó todo. Bebió un poco de agua.

- Ahh tan chistoso.- dijo riendo Jimin.

- De todas formas te debo un bolso de Supreme, nene.

- Claro que si Namjoon. O sino, no lo estaría haciendo. - reprimio.

- Ok, ok vamos al siguiente.- dijo Hoseok. - Jiminie, saca un papelito.

El rubio estiró su brazo hasta la cajita de cartón que estaba en el centro de la mesa. Finalmente la misma pregunta se lo pasó a Hoseok.

- Dice; ¿A quién de los seis odias más?.

Jimin miro divertido al antes nombrado. Todos los demás sólo esperaban una respuesta con una media sonrisa en sus caras. Excepto uno.

- ¿Honestamente?.- dijo riendo y todos dijeron, si.- No odio a nadie.

Todos quedaron callados por unos segundos.

- ¿En serio?.- pregunto V. - ¿A nadie?.

El rubio movió varias veces su cabeza en señal de un "no".

- Yo creo que "odiar" es una palabra complicada. No odio a nadie, por más de que tuve algunos problemas con cada uno de ustedes... No sería correcto usar ese término.

Todos se sintieron extraños y un poco incómodos. Tal vez Jimin tenía razón y no odiaba a nadie, o tal vez sólo no quería decir la verdad.

El rubio estando muy seguro de sus palabras, agarro un vaso de agua y comenzó a beber. Esperando que alguien por fin hablara. 

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora